Vio la ocasión perfecta para quitarse la etiqueta de malo. La revista Lecturas publicaba en exclusiva este pasado miércoles la verdad sobre el distanciamiento de Rocío Flores y Olga Moreno. Fue Antonio David (47 años) quien decidió sembrar la duda en su hija para que esta cortase vínculos con la que había sido su pareja durante los últimos veinte años. “Él contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín [Etienne] incluso antes de que su exmujer se fuera a ‘Supervivientes’”. Una infidelidad inventada por la mente del excolaborador de televisión que, sin duda, obtuvo sus frutos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Antonio David provocó la enemistad de Rocío Flores y Olga Moreno

EXCLUSIVA | Antonio David provocó la enemistad de Rocío Flores y Olga Moreno

La maniobra inventada por Antonio David Flores

“Yo fui el primer cornudo de este matrimonio”, le dijo el ex guardia civil a su hija”, nos cuenta una fuente cercana. Antonio David aprovechó el momento de cierto resentimiento entre Rocío Flores y Olga Moreno para intentar alejar, para siempre, a su hija de su ex. Una maniobra basada en una invención que, sin duda, resultó perfectamente adecuada. La relación de Rocío y Olga ya en ese momento se encontraba algo tocada. A la hija de Rocío Carrasco no le había sentado bien que Moreno hubiese confirmado su romance con Etienne sin habérselo consultado antes. Así lo expresó la propia Rocío en una de sus comparecencias en televisión.

Harto, posiblemente, de haber quedado como la persona que había roto la imagen de familia feliz al comenzar una relación con Marta Riesco, Antonio David quiso contraatacar. Tal y como cuentan fuentes cercanas a Lecturas, el ex guardia civil contó a su hija que Olga había sido infiel con Agustín antes de que él estuviese con Marta Riesco. Esta invención hizo que la relación entre Rocío y Olga estallase por los aires.

portada Olga Moreno

Lecturas publicaba este miércoles la verdad sobre el distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores

Un plan para que Rocío Flores aceptara a Marta Riesco

La llegada de Marta Riesco a la vida de Antonio David no fue sencilla. Después de que Lecturas desvelara en exclusiva que el ex guardia civil ya residía junto a la que es su actual pareja, todo cambió. Lejos quedaba la imagen de unidad que se habían propuesto ofrecer ante la opinión pública. Olga quedaba fuera del núcleo fuerte y aparecía un nuevo elemento: Riesco. Amiga cercana de Rocío Flores, la oficialización de la relación de la reportera con Antonio David hizo desconfiar a Rocío. Esta no habría visto nada bien la nueva relación de su padre.

Olga Moreno

Olga Moreno habría tomado la decisión de instalarse en Madrid con su actual pareja, Agustín Etienne

Gtres

Con esta situación, el excolaborador de ‘Sálvame’ tomó carta en el asunto. “Ro luchaba por mantener la familia unida”, nos cuenta nuestra fuente. Fue cuando la hija de Antonio David escuchó la versión de su padre acerca de esa inexistente infidelidad de Olga cuando esta decidió cambiar, alejarse de Moreno y aceptar a Riesco. Un plan que, una vez más, volvía a resultarle exitoso.

Rocío Flores, alejada de todo

Tras haber sido uno de los grandes fichajes de ‘El programa de AR’, Rocío Flores se encuentra totalmente desaparecida de televisión. Sus exigencias y el silencio acerca de todo lo relacionado con el documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco, apartaban a la colaboradora del que parecía ser su camino profesional. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de ella. Centrada en su faceta como influencer, Rocío dedica su tiempo a las redes sociales.

La presencia de los clanes Flores y Mohedano, de hecho, ha ido desapareciendo paulatinamente. A la baja de Rocío Flores en ‘El programa de AR’ se unen la de Rosa Benito y Gloria Camila en ‘Ya es mediodía’. La hija de Ortega Cano decidía alejarse del foco mediático por su propio bienestar y por su salud mientras su tía veía como su puesto en el programa que ahora conduce Joaquín Prat era ocupado por otros colaboradores.