La infanta Sofía cumple hoy 11 años. La pequeña de la Casa Real celebra hoy su cumpleaños en privado con toda la familia. En los últimos tiempos hemos ido conociendo mejor a la hija menor de los reyes y nos ha demostrado que es una niña espontánea y divertida.

Artículo relacionado

Sofía es una niña normal. O, al menos, todo lo normal que se puede ser siendo la hija de un rey. Sin embargo, al ser infanta y no princesa, tiene menos presión que su hermana Leonor y eso se nota. En algunas de sus últimas apariciones públicas ha demostrado que es espontánea y divertida.

Los que la conocen bien dicen que cada vez su personalidad se parece más a la su abuelo paterno, el rey emérito Juan Carlos. Sofía es risueña y muy natural. De hecho, hemos podido ver una buena prueba de ello en el vídeo que difundió la Casa Real a principios de año.

En él aparecían los reyes junto a sus hijas en diferentes escenas de su vida cotidiana. Una de las más comentadas fue la comida que compartieron los cuatro. Todos aparecían bastante serios, comentando temas del colegio de la niña, pero ella hizo un gesto que fue carne de meme durante días. Sofía tomó su vaso de agua e hizo un brindis a la cámara. Su madre no tardó en reprenderla pero ese gesto le sirvió para ganarse muchos fans.