Tras pasar unas semanas más que complicadas, Kiko Matamoros y Marta López Álamo por fin están disfrutando de sus tan ansiadas vacaciones. Antes del ingreso hospitalario del colaborador de ‘Sálvame’, la pareja estuvo disfrutando en Ibiza. Sin embargo, tuvieron que parar todos sus planes debido a las complicaciones que surgieron tras la operación de vesícula. Por ello, no es de extrañar que tan solo unas horas después de abandonar el centro hospitalario, cogieran un avión para poner rumbo a un destino todavía desconocido.

Un lugar en el que Kiko y Marta están intentando disfrutar al máximo. Se nota que la pareja tenía muchísimas ganas de que llegara este momento porque lo que queda claro en los ‘stories’ que está compartiendo la modelo en Instagram es que sus vacaciones están siendo de lo más frenéticas. Sin embargo, esta no es la única sorprendente revelación que ha hecho la joven a través de su perfil durante estos días.

Artículo relacionado

En todo de humor, Marta López Álamo ha compartido un ‘story’ este pasado miércoles 19 de agosto en su cuenta de Instagram con el que deja claro quién de los dos tarda más en arreglarse. Lejos de los tópicos, la modelo ha querido dejar claro que es ella la que siempre tiene que esperar el colaborador de ‘Sálvame’.

Marta López Álamo
Instagram

“Literal que llevo una hora arreglada. Y él no tiene pelo para arreglarse. Es muy ‘heavy’ esto”, se ha quejado Marta en su cuenta de Instagram. La modelo ha mostrado así cómo es su pareja quien tarda más en arreglarse cuando ambos se preparan para salir juntos. A Marta, por lo tanto, le toca armarse de paciencia y esperar a que él esté perfecto. Eso sí, una vez listo, la joven ha compartido una fotografía en la que aparecen reflejados en el espejo.

Artículo relacionado

Aunque Kiko sigue pendiente de su estado de salud, el colaborador y la modelo están disfrutando al máximo de estos días tras su ingreso en el hospital. Unos momentos en los que, además, han dejado claro que no podrían estar más enamorados el uno del otro.