La pesadilla ha terminado para Inés Sainz. La que fuera Miss España en 1997 ha compartido un vídeo a través de su perfil de Youtube en el que cuenta cómo ha vivido esta complicada etapa desde que el pasado mes de octubre le diagnosticaran cáncer de mama.

Con ese humor e infinita positividad que le ha caracterizado durante esta difícil etapa, la modelo ha reconocido que ha sacado fuerzas de donde no había para dar "carpetazo final a 'Agustín' y empezar mi nueva vida en 2020". Y lo ha hecho saliendo de su última sesión de radioterapia bailando.

Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra 🤷🏻‍♀️ pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen 🛎 que tocar cuando acabas tu tratamiento! Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020 #todasalgine #juntosmasfuertes #byebyeagustin #vamos #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

Artículo relacionado

De esta manera, Inés ha dicho 'Adiós' a esta complicada enfermedad que afecta a nivel físico pero también psicológico. La maniquí ha compartido a través de las redes sociales cómo ha sido su día a día con la enfermedad y es que se ha convertido en una gran embajadora de la positividad y energía necesaria para enfrentarla.

Sin ningún tapujo, Sainz ha querido mostrar tal y como es una sesión de radioterapia y sus consecuencias para que nadie tenga miedo y no se ha olvidado de agradecer el cariño y cuidado a ese equipo de médicos y enfermeras que se ha convertido en una gran familia para ella durante más de dos meses.

Sin poder reprimir las lágrimas, ha querido enviar un mensaje final a todos sus seguidores: "Seguiré en la lucha desde un plano más discreto. Ha sido una cosa increíble. Tengo que agradecer todas las muestras de cariño que he recibido y sobre todo a todas las guerreras que me habéis dado mucha fuerza. Me he librado. Por favor tenéis que ir al ginecólogo, chicas. Me ha salvado la vida".