Le están cogiendo el gustillo

India Martínez y sus hermanas rompen (otra vez) Internet con su nuevo posado en bikini

India, Laura y Deseada Martínez han vuelvo a convertirse en un éxito viral en redes sociales con el nuevo y sorprendente posado: ¡esta vez en una piscina y con bikinis distintos!

India Martínez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

India Martínez

2 / 6

india martinez hermanas

3 / 6

india martines y hermanas

4 / 6

india martinez hermanas  1

5 / 6

India Martínez hermanas

6 / 6

India-Martínez

Gtres

India Martínez se encuentra disfrutando a tope de sus vacaciones y está aprovechando al máximo de todo lo bueno que trae el verano: relax, playa y buena compañía. Tras presentar de manera oficial a sus hermanas gracias a una imagen en bikini en su cuenta de Instagram, la cantante le ha cogido el gustillo y lo ha vuelto a hacer. Desde que se convirtieran en un auténtico éxito viral, las Martínez han vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con su nuevo y sorprendente posado, pero esta vez el escenario es distinto. Las jóvenes aparecen en una piscina y con trajes de baño diferentes.

Relacionado con esta noticia

Tanto India, como Laura y Dessi han vuelto a alcanzar los 50.000 'me gusta' en tiempo récord, ¡y subiendo!

"Siempre busco un motivo pa' llevaros conmigo", ha escrito la de Córdoba junto a la publicación que no deja recibir comentarios.

Las hermanas no daban crédito al alcance al que había llegado su publicación, por lo que han querido volver a repetirlo.

A falta del miembro masculino de la familia, su hermano Fran, no cabe ninguna duda de que el parecido que hay entre ellas es de lo más sorprendente. Por no hablar del cariño que se tienen que es de lo más envidiable.

Este trío está causando tanto furor que los seguidores de la artista no han dudado en comentar: "La que estáis formando chiquillas" o "Mi más sincera enhorabuena a la madre que os parió", se han atrevido a escribir algunos de los usuarios.

No hay dos sin tres, así que cabe la posibilidad (por muy remota que sea) de que podamos ver otro posado antes de que nos despidamos del calor y de los días de verano interminables.

Más Sobre...

Verano Cantantes famosos Famosos en la playa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?