Irreconocible

El impresionante cambio físico de Labrador... ¡con 15 kilos más!

El exviceverso y exsuperviviente ha compartido sendas fotos con el antes y el después

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jose Labrador MYHYV 01

2 / 6

Ylenia y Labrador

3 / 6

Labrador y Lucía

4 / 6

Labrador1. El antes y el después

Instagram

5 / 6

Labrador-3

Instagram

A veces, 'el antes y el después' de alguien puede ser muy traicionero, sobre todo si, de entrada, te dicen que pesan quince kilos más. Estamos de acuerdo en que no hay que obsesionarse con el peso, que hay que llevar una vida y una alimentación saludable y, lo más importante, que hay que quererse a uno mismo. Pero claro, luego te vienen personajes como Labrador, que se pongan lo que se pongan –aunque sean quince kilos de más– y te desmontan todas las teorías.

El ex 'Gandía Shore' –donde vivió un tórrido romance con Ylenia–, exviceverso y exsuperviviente ha querido demostrar en redes que esa manida frase de "estás igual que siempre" no es verdad y menos en su caso. Y como para muestra un botón –en este caso, mejor dos fotos–, el guapo saguntino ha subido a las redes sociales una imagen de hace dos años y una actual. Cambiar, ha cambiado, desde luego. Con quince kilos más uno se puede imaginar que "esas tapitas" o "esas cervecitas" han hecho mella en su musculado cuerpo, pero no. Lo suyo es trabajo de gimnasio y lo que ha crecido y aumentado de peso son sus bíceps y sus pectorales.

Relacionado con esta noticia

En la foto de la izquierda, Labrador posa el 29 de junio de 2017, cuando pesaba 74 kilos. Hay que decir que no estaba nada mal, bien proporcionado, los músculos muy bien colocaditos y unos oblícuos que cortan la respiración. Y a la derecha, una foto tomada la semana pasada, el 12 de junio de 2019, con 89 kilos. "29 junio 2015 74kg vs 12 junio 2019 89kg, cuando me dicen que siempre estoy igual, yo simplemente tengo que ponerme un par de fotos". Pues sí. ¡Qué brazacos y qué pectorales se le han puesto!

"Es obvio el trabajo y sacrificio que llevas. Te has doblado en volumen!!! Aún así.... que guapo estabas antes", le dice una seguidora. "Wooooow menudo cambiazo 😊", le dice otra. Muchos son los comentarios que alaban el trabajo de Labrador por conseguir este cuerpo.

Claro que no todo el mundo está satisfecho con el resultado. Ya se sabe que, para gustos, los colores. "Te has inflado jejej😂😂", le dicen por otro lado. ¿Y a ti, qué te parece? ¿Te gusta más el Labrador de antes o el de ahora?

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?