¡Vaya momentazo!

La impagable reacción de Antonio Banderas cuando Toñi Moreno le ‘predice’ el futuro

La periodista le sacó los colores al actor, que estrena proyecto en el Teatro del Soho de Málaga

Antonio Banderas y Toñi Moreno

Actualizado a

Los lunes tienen sabor andaluz para Toñi Moreno. La periodista arranca la semana en su tierra con el programa 'Un año de tu vida', que presenta en Canal Sur, y en esta entrega ha recibido a Antonio Banderas, en andaluz más internacional. Solo unos días antes de la inauguración de su último proyecto, el Teatro del Soho de Málaga, la periodista se ha sentado frente al actor para charlar de sus principios en el mundo de la interpretación, de cómo fue su debut en Hollywood y de todas las cosas que están por venir.

Relacionado con esta noticia

15.000 pesetas y muchas ganas por triunfar fue lo único que acompañó a Antonio Banderas cuando dejó su Málaga querida para ganarse la vida como actor. Los primeros años fueron muy complicados, casi igual que su salto a Hollywood. “Tuve que vender una moto para irme a Los Angeles”, le contó a Toñi Moreno. Una vez instalado, no todo fue de color de rosa y el idioma fue su principal barrera.

Toñi Moreno y Antonio Banderas

Aprendió inglés con 31 años y reconoce que no se podía expresar de igual manera que el resto de actores que dominaban el inglés. “Solo podía optar al 10% de los papeles que había”, se lamentó.

Sin embargo, los años le dieron muchas tablas y hoy es uno de los grandes actores de este y del otro lado del charco. Antonio Banderas es una estrella y así lo ha vuelto a demostrar con su papel en 'Dolor y Gloria', la película de Pedro Almodóvar por la que ha ganado el Premio a Mejor actor en el Festival de Cine de Cannes.

“Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Oscar”, le auguró Toñi Moreno. Y Antonio Banderas, ruborizado, le espetó: “¡estás tonta! No me gusta pensar en eso”.

Más Sobre...

Toñi Moreno Antonio Banderas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?