Al mal tiempo, buena cara. Su situación familiar sigue, desafortunadamente, tan revuelta como siempre, pero Rocío Flores Carrasco sabe encontrar momentos en los que sacar a relucir su gran sentido del humor. Aunque la sombra de su madre, Rocío Carrasco, es alargada, y le afectan más que nada el enfrentamiento en los juzgados que mantienen sus padres, Rocío está enamorada, tiene a su lado un novio que la adora y los momentos familiares le dan la vida y la llenan de felicidad.

Artículo recomendado

Rocío Flores aporta más datos sobre su misterioso novio

Rocio Flores 1

Ahora, desde sus redes sociales, nos ha dejado ver esa faceta suya que desconocíamos y, reconocemos, que se ha ganado toda nuestra simpatía. Ya había dado muestras de ser una persona natural y auténtica. Y ahora hemos podido comprobar que no le preocupa en absoluto no salir favorecida. Muchas chicas con un número tan alto de seguidores como el que tiene –casi 46.000 fans, que se dice pronto–, harían todo lo posible por controlar su imagen, y se asegurarían de compartirían las fotos en las que saldrían estupendas. Algo irreal, por otra parte, porque es imposible estar divina las 24 horas del día.

Aunque sea una de las personas que más expectación genera, la hija de Antonio David no ha tenido ningún problema en mostrar su espontaneidad y naturalidad, y se ha hecho unos divertidos 'selfies' con una mascarilla facial.

Nada de filtros de Instagram que hacen unos ojos espectaculares y suavizan facciones. La mascarilla de Rocío es auténtica, sin trampa ni cartón, y la luce con orgullo en unas instantáneas a las que ha añadido unos simpáticos emoticonos con la imagen de unos monos.

No cabe duda de que 'Rotrece' es una chica coqueta y que se cuida. Y sabe que un momento personal e íntimo puede ser muy divertido. Ahora entendemos el envidiable cutis que tiene y esperamos que siga compartiendo más 'truquillos' de belleza.