Duro testimonio

El Hormiguero: Frank Cuesta relata la difícil situación de su novia, Yuyee, en prisión

El aventurero no ha dudado en hablar de la manera en la que afronta el hecho de que su chica continúe en prisión

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Frank Cuesta fue uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país cuando alcanzó la fama con el programa 'Frank de la jungla' que se emitió en Cuatro y Energy entre los años 2010 y 2013. Después estuvo al frente de 'Natural Frank' y finalmente fichó por la cadena DMax donde presenta el programa 'Wild Frank'. Así pues, y para hablar de sus siempre interesantes aventuras, Pablo Motos lo ha invitado a sentarse en el plató de 'El Hormiguero'.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que ha querido hacer Pablo Motos es contar el duro día a día de Frank: "Tú cada día te levantas a las 3.30 de la madrugada para ir a ver a tu pareja a la cárcel". Unas palabras que Frank no dudaba en matizar: "Para verla no, para llevarle comida. Me hago todos los días 210 Km y luego vuelvo a casa a dar de desayunar a los niños y llevarlos al colegio. Es otro tipo de vida, diferente al de aquí". Sin embargo, ha desvelado sus planes el día que salga: "Nos casaremos ese mismo día para venir a España y luego ya se verá".

El herpetólogo y aventurero ha acudido al programa para hablar de la nueva temporada de 'Wild Frank' llamada 'Wild Frank: rescates'. Se trata de dos capítulos que se emitirán a partir del domingo 10 de febrero en DMAX. En ellos, Cuesta conciencia a la audiencia sobre los peligros que conlleva para los animales exóticos ser objeto de deseo para las fotos de miles de turistas, además de mostrar la labor de su asociación en Tailandia en su intensa lucha contra el tráfico ilegal de animales.

Siempre polémico

"Me ha dado mucha pena ver cómo poco a poco se pierde el respeto por los valores de nuestro país. La verdad es que sí, al final del día es una tela con colores... pero es la tela que representa la unión de un país", escribió Cuesta sobre el sketch de Dani Mateo en 'El Intermedio' en el que aparecía con la bandera de España y se sonaba los mocos en ella.

También cargó duramente contra Natalia Ferviú por compartir con ella una visión diferente en cuanto al amor que ambos profesan a los animales: "Solamente dije que era una animalista de teclado. Eres el claro ejemplo de animalista que a mí no me gusta".

Más Sobre...

Frank de la Jungla El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?