"La mamá más afortunada", escribía Anne Heche junto a la foto con la que abrimos este artículo y en la que aparece con sus dos hijos, Homer y Atlas, de 20 y 13 años. Los dos muchachos lloran ahora la muerte de su famosa madre, tras el fatídico accidente que sufrió Anne Heche hace una semana cuando estrelló su coche contra una casa. Después de varios días en coma inducido y, tras conocerse que la actriz se encontraba en estado de muerte cerebral, finalmente Anne Heche falleció en Los Ángeles el viernes 12 de agosto.

Artículo recomendado

Muere Anne Heche a los 53 años tras su grave accidente de coche

Muere Anne Heche a los 53 años tras su grave accidente de coche

Homer se mostró devastado por la trágica noticia. "Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza, sin palabras. Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", dijo a la revista People el joven.

El hijo mayor de Anne agradeció las múltiples muestras que cariño que ha recibido estos días: "Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron todo su amor. Estoy agradecido por ello, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo", comentó.

También Ellen DeGeneres, la actriz, humorista y presentadora, se mostró devastada por la noticia de la desaparición de Anne Heche. Ellen y Anne fueron pareja durante tres años y medio. "Hoy es un día triste. Envío todo mi amor a sus hijos, su familia y sus amigos", escribió la 'show woman' en sus redes sociales.

Anne Heche y Ellen DeGeneres

Anne Heche y Ellen DeGeneres fueron pareja durante tres años y medio.

Gtres

La relación de Anne Heche y Ellen DeGeneres se inició tras la gala de los Oscars de 1997. La homosexualidad de Ellen era un secreto a voces en Hollywood, pero no así la de Anne, que fue pareja de Steve Martin, de Coleman Laffon, padre de su primer hijo, y de James Tupper, padre de su hijo menor. "Aquella noche cambió mi vida", reconoció Anne Heche cuando conoció a DeGeneres. Un año después protagonizó la comedia romántica 'Seis días, siete noches', junto a Harrison Ford.