En el Palacio Real

El histórico 'tierra trágame' de Mariló Montero con la reina Sofía

Bertín Osborne reunió a parte del elenco de 'marcianos' en 'Mi casa es la vuestra'

Mariló Montero Boris Izaguirre Bertín Osborne
1 / 11

1 / 11

Reunión en Marbella

2 / 11

Las mejores imágenes

3 / 11

Un besamanos real

4 / 11

Mariló Montero, en la cola

5 / 11

El momento 'tierra, trágame' de Mariló

6 / 11

"Esta es Mariló con el vestido"

7 / 11

Las palabras de Boris

8 / 11

Por los suelos

9 / 11

"Yo no me di cuenta"

10 / 11

Mariló y Boris

13 de octubre de 2018, 08:49 | Actualizado a

Bertín Osborne reunió a algunos de los 'marcianos' más destacados del mítico 'Crónicas Marcianas', programa que fue toda una revolución en Telecinco y en la historia de la televisión. En la casa que el cantante alquiló en Marbella este verano para hacer 'Mi casa es la vuestra', se reunieron a cenar Xavier Sardá, Carlos Latre, Boris Izaguirre y Paz Padilla, con la presencia de dos invitados de excepción, Pocholo, que también colaboró durante un tiempo, y Mariló Montero quien protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la noche.

Paz Padilla fue la encargada de dar paso a los vídeos con las mejores imágenes de cada uno de ellos. Y Mariló, que no colaboró con 'Crónicas', pero sí fue uno de los personajes de la vida social de la época, se convirtió en protagonista cuando rescataron unas imágenes de una recepción en el Palacio Real.

Relacionado con esta noticia

Era un 12 de octubre y, como es habitual, los reyes –entonces eran Juan Carlos y Sofía– ofrecían una recepción a las autoridades y a las personalidades más relevantes de la sociedad. Mariló estaba casada aún con Carlos Herrera y se encontraban en la cola del besamanos. Aquellas imágenes fueron en su día comentadas por Boris Izaguirre en 'Crónicas Marcianas' y también las comentó en 'Mi casa es la vuestra'.

"...Y detrás de su marido está Mariló con un vestido que, poco a poco, se va pareciendo peligrosamente similar... ¡al de la propia reina de España! ". "¡No puede ser, no puede ser!", gritaban los demás, entre risas. "¡Es el mismo!", respondía, excitadísimo, Boris.

En aquel 'Crónicas Marcianas', Boris dijo: "Esto es lo más republicano que ha pasado en la historia de España. ¡Vestirse igual que la reina en el Palacio Real!", comentario que provocó las risas de todos los presentes. Hasta de Mariló, que no sabía dónde meterse. "¿Qué está pasando, Mariló? Tú sabes lo que es ser reina y, desde la altura de reina, ver que alguien lleva tu vestido y decir: '¡Coño, me han copiado el traje!".

Mariló explicó que, tras aquel besamanos y estando ya en los jardines tomando un refrigerio, alguien se le acercó. "Me dijo: 'Me parece que llevas el mismo vestido que la reina'. Yo le dije que no podía ser, no le di credibilidad. ¡Cómo voy a tener yo una coincidencia de estilismo con Su Majestad! Cuando acaba la recepción, nos vamos al ave y empieza mi móvil a sonar. Que si cuánto me ha costado el vestido, que dónde me lo he comprado... Tanto que el Herrera me preguntó: '¿Pero cuánto te has gastado en el vestido?' En fin, que después en las revistas salió lo del vestido y yo solo dije que Su Majestad no había fusilado las arcas de la casa real".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?