Se dice que las desgracias nunca llegan solas y sino que se lo digan a Helen Lindes. Cuando todavía no se ha recuperado de la pérdida de su suegro, la modelo ha sufrido el peor de los golpes: la muerte de su madre. Norma Lindes fallecía este lunes a los 83 años de edad en Lanzarote, tierra de la que fuera Miss España, tras una larga enfermedad.

Helen se encuentra desolada tras la muerte de la mujer más importante para ella y no dudaba en hacerle un homenaje en forma de carta que ha publicado en redes sociales junto a una de las últimas fotografías que tienen juntas. "Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra", así empieza un mensaje cargado de sentimiento en el que la modelo ha querido contar un poquito más sobre su progenitora.

Artículo recomendado

Helen Lindes grita su amor por Rudy Fernández en 'El Hormiguero': "Te quiero muchísimo"

Helen Lindes grita su amor por Rudy Fernández en 'El Hormiguero': "Te quiero muchísimo"

"Fue una mujer fuerte y luchadora, no solo en estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida", recuerda Helen que no puede estar más orgullosa de la mujer que le dio la vida. Y lo tiene muy claro: "Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar ". La modelo se despide con una firme promesa: "Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido (...) Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre".

Helen Lindes y su madre

Helen Lindes se despide de su madre con una tierna carta

Instagram @helenlindesgriffith

Artículo recomendado

Helen Lindes, ideal con un look de básicos de miles de euros súper fácil de copiar en versión low cost

Helen Lindes, ideal con un look de básicos de miles de euros súper fácil de copiar en versión low cost

A este duro golpe hay que sumar que hace tan solo unos días el suegro de Helen Lindes falleció. No hace ni dos semanas que Rudy Fernández perdió a su padre. En este caso, el suegro de la modelo murió a los 66 años tras luchar con una enfermedad. En estos momentos Helen Lindes se convirtió en el mejor apoyo para su marido. Algo que seguro que ahora él está haciendo con ella. La pareja forma un matrimonio consolidado y una familia muy feliz junto a sus hijos Alan y Aura. Pero ahora están atravesando uno de sus momentos más difíciles con dos pérdidas tan importantes como la de la madre de ella y el padre de él.