Seis meses después de su compromiso

Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya tienen fecha para su boda

Este pasado 27 de noviembre anunciaban su compromiso y ahora publican el día del enlace: será el 19 de mayo en la capilla de St. George del castillo de Windsor

Príncipe Enrique Meghan Markle
harry meghan 2

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Compromiso matrimonial Bodas famosos Casas Reales

15 de diciembre de 2017, 14:49 | Actualizado a

Poco a poco se van dando más detalles del enlace real más esperado del 2018. Hace poco más de dos semanas, el príncipe Carlos de Inglaterra se complacía anunciar el enlace de su hijo menor Harry con la actriz norteamericana Meghan Markle. Su historia de amor nos enamoraba y cada nuevo dato alrededor de una boda que se intuye de auténtico cuento de hadas se convierte en todo un acontecimiento. Este viernes 15 de diciembre, el Palacio de Kensington ha ofrecido la fecha en la que la feliz pareja se dará el 'sí, quiero'. Harry y Meghan subirán al altar de la primorosa capilla de St. George situada en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo, seis meses después de conocerse su intención de casarse. Se trata de un lugar trascendental en la historiad de la familia real británica, pues fue allí donde Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles contrajeron matrimonio en 2005.

En esa misma jornada, los contrayentes recibirán el título de duques de Sussex. Para entonces, y como curiosidad, el tercer bebé de los duques de Cambridge ya habrá nacido.

Relacionado con esta noticia

La fecha aún queda lejana, pero aún así los nervios y la emoción va creciendo día a día dentro de la pareja que, feliz y enamorada, posaba después de anunciar su compromiso en los jardines blancos del Palacio de Kensington, un romántico enclave muy especial para Harry, pues están dedicados a su madre, Diana de Gales.

En su primera entrevista conjunta, Harry y Meghan confesaban haberse comprometido durante una romántica e íntima velada culinaria en casa, celebrada este pasado octubre. La pareja se conoció en 2016 en Toronto, a través de una amiga común que hizo de celestina y, desde entonces y debido a la distancia que les separaba debido a sus respectivas lugares de residencia y a sus compromisos profesionales, han conseguido encontrar momentos para mantener una relación sentimental que finalmente tendrá el más feliz de los finales.

El compromiso de la pareja ha sido muy bien recibido por sus respectivas familias y la actriz está tan integrada ya en la familia real británica que pasará las navidades con todos ellos en la residencia rural de Sandringham.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?