Sobre el polémico museo

Gloria Camila, su último tirito dedicado a su hermana Rocío Carrasco

La joven se vale de un éxito del verano para hacerle una pregunta muy importante a quien se niega a que el Museo abra

Gloria Camila Rocío Carrasco Rocío Jurado
1 / 8

1 / 8

gloria camila 2. Gloria no se perdió el último homenaje a su madre, Rocío Carrasco

2 / 8

rocio fidel. La ausencia de Rocío

3 / 8

gloria camila 4. Gloria tira de ironía

4 / 8

gloria camila. ¿Y el museo pa'cuándo?

5 / 8

rocio carrasco. ¿Por qué no da su brazo a torcer?

6 / 8

gloria camila 1. Parte del homenaje

7 / 8

gloria camila 3. Vacaciones en familia

21 de agosto de 2018, 14:40 | Actualizado a

Después de que se anunciara este fin de semana que el Museo de Rocío Jurado en Chipiona abriría sus puertas pese a no tener el beneplácito de Rocío Carrasco, ahora la propia alcaldesa de la localidad ha reconocido que esto no es cierto, que hasta que la hija mayor de ‘la más grande’ no dé su consentimiento, no habrá nada que hacer. Con motivo de esto, Gloria Camila Ortega ha lanzado un tirito a su hermana vía redes sociales…

Relacionado con esta noticia

Mientras suena la canción ‘El anillo’, de Jennifer López, Gloria pide a sus seguidores que cambien en el canturreadísimo estribillo lo de la pieza de joyería por “museo” y ya tendrían el pensamiento que le ronda la cabeza desde hace tres años, cuando el museó debió haber abierto sus puertas.

“¿Y el museo pa’cuándo?”, se pregunta sin ver una solución posible. Desde hace años Gloria señala a su hermana mayor como la responsable de que este centro de peregrinación de fans de la chipionera no abra. “Le tenéis que preguntar a mi hermana por qué no quiere”, decía hace dos años y aún en el 2018 se lo sigue preguntando.

Carrasco tira balones fuera cuando se le pregunta por este proyecto, que tanto ha luchado su tío Amador por sacar adelante. Este ha sido unos de los problemas que también han provocado un encontronazo con su familia, que no entiende que ella, que tiene los derechos de explotación de Jurado, no haya dado el beneplácito último.

Gloria llegó el lunes 20 a Chipiona para estar presente en el homenaje que la ciudad brindaba a su madre, en su IX Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado. Carrasco no estuvo. Como tampoco ha estado en las anteriores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?