Gloria Camila, al igual que el resto de miembros del clan Mohedano, está en el punto de mira después de la emisión de los siete primeros episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado destapó en la última entrega del documental que no tiene relación con sus hermanos por culpa de Antonio David Flores: "A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener", aseguraba Rocío Carrasco dolida por llevar años separada de Gloria Camila y José Fernando. A pesar de las palabras que le ha dedicado su hermana, la tía de Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las críticas por no posicionarse de su lado. Harta de todos los comentarios despectivos a los que se ha tenido que enfrentar, la exconcursante de 'Supervivientes 2017' se ha refugiado en una de las persona más importantes de su vida, su padre.

Artículo relacionado

Ortega Cano y Gloria Camila siempre han estado muy unidos y la joven ha vuelto a demostrar que va a seguir al lado del diestro cuente lo que cuente Rocío Carrasco en la docuserie. Padre e hija han posado para todo Instagram sonrientes y relajados en medio de la tormenta mediática que están viviendo: "Papichurri te amo", ha escrito la colombiana.

gloria camila y ortega cano

Gloria Camila y Ortega Cano de confidencia en plena tormenta por Rocío Carrasco.

Instagram @gloriacamilaortega

Artículo relacionado

Por todos es sabido, que Gloria Camila no se encuentra en su mejor momento personal ni por asomo pero ha sacado fuerzas de flaqueza para enviar un contundente mensaje en redes sociales dejando claro que no piensa darse por vencida.

Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer todas las muestras de cariño que recibe constantemente: "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de cariño. Gracias a vosotros mi barco no se hunde. Parece una tontería pero ayudáis, y mucho. Es importante tener haters pero mucho más importante tener lovers. Os 'quiamo'".

gloria camila

Gloria Camila agradece todos los mensajes de apoyo.

Instagram @gloriacamilaortega