El famoso balcón del chalet Mi abuela Rocío, que perteneció a Rocío Jurado y que, a su muerte, heredó su hermana Gloria Mohedano, se ha visto lleno este año de concursantes de 'Supervivientes'. A Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez, se les unieron Las Mellis, Bibi y Raquel, el peluquero y ex de Karina Juan Miguel Martínez y la que fue ganadora del 'reality' en 2011, Rosa Benito, que estuvo acompañada de sus hijos Rosario y Amador. Todos asistieron a la procesión de la Virgen de Regla, de la que la familia Mohedano es muy devota.

Artículo recomendado

Rosa Benito ha vuelto a las redes... ¡a lo grande!

Rosa Benito ha vuelto a las redes... ¡a lo grande!

Pero, en cambio, hubo muchas ausencias, entre ellas, las de los dos nietos de 'la más grande, Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, que el año pasado sí estuvieron. En opinión de Terelu, íntima amiga de Rocío Carrasco, "el año pasado coincidió que la procesión era al día siguiente de... y había que enseñarlos". Terelu hizo referencia a que el año pasado se casó su amiga y madre de los chicos, a quienes no invitó a la boda, en lo que era una crítica nada velada a una aparición totalmente interesada para dejar mal a su amiga Rocío Carrasco.

Quien sí volvió al famoso balcón familiar fue Rosa Benito, que además de presenciar la procesión, también siguió a su querida Virgen por la calle. Quizá su presencia hizo que no estuviera su exmarido, Amador Mohedano, con el que no mantiene ninguna relación.