El famoso balcón del chalet Mi abuela Rocío, que perteneció a Rocío Jurado y que, a su muerte, heredó su hermana Gloria Mohedano, se ha visto lleno este año de concursantes de 'Supervivientes'. A Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez, se les unieron Las Mellis, Bibi y Raquel, el peluquero y ex de Karina Juan Miguel Martínez y la que fue ganadora del 'reality' en 2011, Rosa Benito, que estuvo acompañada de sus hijos Rosario y Amador. Todos asistieron a la procesión de la Virgen de Regla, de la que la familia Mohedano es muy devota.

Artículo relacionado

Pero, en cambio, hubo muchas ausencias, entre ellas, las de los dos nietos de 'la más grande, Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, que el año pasado sí estuvieron. En opinión de Terelu, íntima amiga de Rocío Carrasco, "el año pasado coincidió que la procesión era al día siguiente de... y había que enseñarlos". Terelu hizo referencia a que el año pasado se casó su amiga y madre de los chicos, a quienes no invitó a la boda, en lo que era una crítica nada velada a una aparición totalmente interesada para dejar mal a su amiga Rocío Carrasco.

Quien sí volvió al famoso balcón familiar fue Rosa Benito, que además de presenciar la procesión, también siguió a su querida Virgen por la calle. Quizá su presencia hizo que no estuviera su exmarido, Amador Mohedano, con el que no mantiene ninguna relación.