durante la entrevista a aramís

GH VIP: Steisy 'ataca' a la madre de Sofía Suescun y es expulsada del plató

La granadina fue expulsada del plató después de una fuerte discusión provocada por sus palabras sobre la madre de Sofía

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

steisy y sofia suescun. Bronca durante 'GH VIP: El debate'

2 / 7

sofia suescun. Sofía no se creía a Aramís

3 / 7

steisy. El duro ataque de Steisy

4 / 7

gh vip el debate. Revolución en plató

5 / 7

STEISY 3. Steisy metió a Maite Galdeano

6 / 7

steisy gh vip debate. Expulsada del plató

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de octubre de 2018, 11:55 | Actualizado a

La entrevista a Aramís Fuster en ‘GH VIP: El debate’ acabó desencadenando un enfrentamiento inesperado entre Sofía Suescun y Steisy. En el plató se hablaba sobre lo difícil que era creer alguna de las historias que cuenta la vidente.

Relacionado con esta noticia

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ era rotunda: no se cree lo que cuenta Aramís sobre sus relaciones con importantes personalidades. Al escuchar su opinión, Steisy, sin que nadie entendiese por qué, atacó a la joven utilizando lo que más le duele.

Al decir Sofía que las historias de Aramís le parecían tonterías, la granadina le dijo: “Lo que dices de las gilipolleces que dice… ¿Qué sientes tú cuando tu madre también dice gilipolleces? ¡Es que es lo mismo!”. Las palabras de Steisy revolucionaban el plató y, enseguida, la hija de Maite Galdeano respondía muy enfadada por la afirmación de su compañera de debate.

“¡A mi madre la dejas apartadita, que como me meta yo con la tuya a ver cómo terminas!”, decía Sofia muy enfadada y levantándose de su asiento. “Tu madre ya salía en televisión y se podrá hablar de ella”, le contestaba Steisy mientras que la presentadora, Sandra Barneda, la expulsaba del plató por sus provocaciones verbales.

Durante el cruce de palabras previo a la expulsión de la granadina, parecía que las dos jóvenes iban a llegar a las manos. Nagore Robles, Laura Matamoros y la propia Sandra Barneda intervinieron para evitar que Sofía y Steisy se acercasen peligrosamente la una a la otra. Steisy volvió al plató poco después de su expulsión cuando el ambiente ya se había calmado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?