Con Hugo Castejón en la casa de 'GH VIP 7' había una guerra abierta de todos contra él y, más allá de las constantes broncas monumentales, el malestar hacia el ex de Marta Sánchez se dejó ver de una forma muy llamativa durante la última prueba de Criados y Señores en la que le hicieron numerosas bromas pesadas de las que él no estaba siendo del todo consciente.

Artículo relacionado

El vinagre en el zumo, la sal en el café o los masajes con un rodillo de cocina a Hugo en su papel de cliente por parte de los criados no han pasado para nadie desapercibidos. En el debate se han enfrentado al vídeo en el que se resumían algunos de ellos y en lugar de mostrarse arrepentidos se han reído, lo que ha cabreado mucho a Jordi González.

"Qué feo vuestras risas mientras veis cómo puteáis a Hugo", le ha dicho Jordi González muy serio. Los concursantes han intentado justificarse sin demasiado éxito, pero el presentador, en este momento, ha sido muy contundente: "Miradme a los ojos, ¿qué hubiera pasado si hubiese sido Hugo el que hubiera hecho esto?".

"Él nos lo ha hecho en la mente", han intentado justificarse pero Jordi González ha sido muy radical ante una situación que, a su juicio, no tiene defensa alguna. "Alba por tu bien no lo justifiques, esto es un extracto de los muchos fallos que habéis cometido estando Hugo en la casa, y también sin Hugo", les ha dicho el conductor del debate. Luego les ha anunciado que la prueba de Criados y Señores no está superada y tendrán que vivir con 1 euros por persona y día.