¿Quién lo envía?

Jorge Javier recibe un misterioso paquete en 'GH VIP': "Es lo más heavy de mi carrera"

El presentador ha sido sorprendido con un paquete en directo que le ha entregado un mensajero: ¿quién es el destinatario?

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Jorge Javier GH VIP. Jorge Javier Vazquez

2 / 7

Jorge Javier GH VIP. 'GH VIP'

3 / 7

Jorge Javier GH VIP. Un misterioso paquete

4 / 7

Jorge Javier GH VIP. Lo más heavy

5 / 7

Jorge Javier GH VIP. Un libro...

6 / 7

Jorge Javier GH VIP. ... ¡para Aramís!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Presentadores famosos Telecinco

4 de octubre de 2018, 22:47 | Actualizado a

La gala de GH VIP empezaba fuertecita. Jorge Javier tenía que detener el espectáculo para recibir un paquete en directo. Literalmente. Un mensajero se acercaba hasta Mediaset con una misión muy especial. ¿Quién lo enviaba? ¿Para quién era? ¿Qué estaba pasando? El presentador se quedaba alucinado con lo que le acababan de entregar. Eso sí, no era para él. Tenía que entregárselo a un concursante de la casa...

Relacionado con esta noticia

Después del Ondas es lo más heavy que me ha pasado en mi carrera”. Así de contundente se mostraba Jorge Javier al inicio de la última gala de GH VIP. El presentador tenía que detener el programa para recibir una misión. Un mensajero llegaba a las instalaciones de Telecinco para entregar un paquete. “Con poner presentador es suficiente, ¿no?”, la preguntaba Jorge Javier. ¿Para quién era el mensaje?

El presentador abría el paquete y descubría un libro de Mario Conde. ¡Aramís! La cara de Jorge Javier era un poema. Resulta que, al parecer, el empresario y amor secreto de la máxima autoridad en ocultismo le había mandado un ejemplar firmado de su último libro a la concursante. “Muchísimas gracias, Mario”, expresaba el presentador. Aramís iba a recibir un regalo muy especial esta misma noche. ¿Podrá soportarlo? Ay, madre mía...

Su gran amor

Aramís se sinceraba con Jorge Javier y le contaba que tenía un amor imposible, un gran amor, una gran ilusión que nunca iba a pasar de eso. El presentador guardaba el secreto hasta que, de repente, se le escapaba delante de todos los concursantes. “Qué vergüenza estoy pasando”, se lamentaba Aramís. Descubrir su secreto al público le afectaba demasiado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?