El estilo de Ana Rosa Quintana podría ser definido como sobrio, elegante y tradicional. Pues bien, dentro de su personalidad, la presentadora ha lucido un look durante el día de hoy que no ha pasado indiferente para nadie.

Ha sido la colaboradora, Cristina Tàrrega, la que ha elogiado en directo el buen gusto de su amiga. Tanto así que ha hecho que Ana Rosa se levantase y luciese un dos piezas de inspiración ejecutiva compuesto por una blazer y una bermuda en color gris que ha completado con unos salones y camiseta en color blanco. Sin duda, un look de lo más moderno y favorecedor.

Artículo relacionado

En cambio, Paloma Barrientos ha definido a la jefa como "estricta gobernanta". Sea como fuere, lo que es evidente es que Ana Rosa se suma a las últimas tendencias en moda y belleza siempre que puede.

Ana Rosa Quintana

En este caso, el traje de chaqueta con bermuda ofrece un estilo mucho más fresco e informal a la presentadora, perfecto para la primavera y el otoño. Estamos seguros que muchas de sus compañeras le copiarán muy pronto.