GH VIP: Kiko Hernández confiesa estar agotado por el bajón de Mila Ximénez

El colaborador de ‘Sálvame’, firme defensor de su compañera y amiga, ha reconocido que la situación le está superando por momentos

Kiko Hernández Mila Ximénez

Actualizado a

El estado de ánimo de Mila Ximénez preocupa a todos los que la quieren. La hoy concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se encuentra en una situación muy delicada de la que no consigue terminar de salir. Afectada, triste y sin ganas de continuar en el concurso, Mila incluso ha terminado discutiendo con Jorge Javier. También Kiko Hernández, muy cercano a su compañera y gran defensor de su concurso, reconoce que no puede más. “Me estoy quedando seco, agotado”, ha asegurado en ‘Sálvame’. Ver a Mila tan mal ha hecho que todos los que la quieren se muestren cautos acerca de su continuación en el concurso.

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández no puede más. Ver a su amiga destrozada y sin fuerzas para continuar ha hecho que se sienta cada vez peor. El bajón emocional que está experimentando Mila Ximénez en la casa de ‘GH VIP’ ha hecho que su amigo, compañero y defensor también toque fondo. “Creo que en parte Jorge tiene razón cuando dice que Mila no sabe ser feliz. Tiene muchas cosas buenas de las que tendría que disfrutar pero hay algo que le impide verlo”, confiesa el colaborador de ‘Sálvame.

“Con Mila me estoy quedando seco, agotado para encontrar maneras de defenderla”, se sincera Kiko. El colaborador da la cara sin fisuras por su compañera en todo momento pero ver a Mila tan baja ha hecho que se replantee todo. “Mila se quiere ir de la casa pero al mismo tiempo no quiere abandonar. Le pesa mucho más abandonar la casa que pagar la multa”. Kiko confía, eso sí, que Mila remontará cuando se encuentre ya mejor y volverá a ser la que siempre vemos en plató, enfrentándose a todos con valor y mucha energía.

Más Sobre...

Kiko Hernández Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?