Los miedos del marido de Adara

GH VIP: Hugo Sierra se sincera sobre la situación con Adara

La pareja de Adara, tras haberse confesado en exclusiva para ‘Lecturas’, ha reconocido que se encuentra viviendo una situación que todavía no ha logrado ni siquiera asumir

Hugo Sierra

Actualizado a

Hugo Sierra se encuentra desolado. El ex ‘gran hermano’ no consigue situarse tras haber presenciado y escuchado a la que es su pareja, Adara, hablar de él en la casa y acercarse a Gianmarco. Un revés que nunca hubiese imaginado y que ha hecho que haya decidido pedir consejo legal de cara a lo que pueda pasar en los próximos meses. “Estoy viviendo una pesadilla”, ha asegurado en su paso por ‘Sálvame’. Sierra tiene muy claro que nunca perjudicará a la madre de su hijo pero todavía no tiene ni idea de lo que va a pasar cuando Adara salga de la casa…

Relacionado con esta noticia

Las próximas semanas serán decisivas para Hugo Sierra y Adara Molinero. La pareja se enfrenta no solo a la salida de la hoy concursante de la casa de Guadalix, algo ya de por sí complicado y que ambos conocen a la perfección de sus respectivos concursos, sino, sobre todo, por la incertidumbre que rodea a su relación. ¿Conseguirán superar los obstáculos que se han instalado entre ellos?

Parece que estoy viviendo una pesadilla, que todavía no he caído en que esto es real”, se sinceraba Hugo durante su última visita a ‘Sálvame’. El empresario, tras haber roto su silencio en exclusiva para ‘Lecturas’, no sabe todavía a qué atenerse. “Cuando salga y me diga que no hay nada, entonces me desplomaré”. Un trance para el que el ex ‘gran hermano’ no se ha mentalizado todavía. “Yo todavía no puedo creerlo cuando la escuché decir que yo no la deseaba no entendía nada”, asegura.

Si hubiese intuido que la cosa estaba tan mal no el hubiese aconsejado ir al concurso”, se lamenta ahora el empresario. Adara es una gran concursante y podría haber ido en otro momento si las cosas hubiesen estado como parece, explica el empresario. Sea este jueves o en las próximas semanas, el reencuentro entre la concursante y el padre de su hijo está más próximo que nunca.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Adara Molinero Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?