Se lo toma con humor

GH VIP: Adara desvela el peor comentario que le han hecho nunca

Durante una de las pausas del debate de este domingo, la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido confesarse con sus compañeros

Adara

Actualizado a

¿Qué ocurre durante las pausas de las galas y los debates de ‘GH VIP’? Pues que los concursantes no paran de comentarlo todo -también continúan con las broncas que protagonizan en directo-. Este mismo domingo, mientras los espectadores se relajaban yendo a la cocina o aprovechando para consultar sus redes, los habitantes de la casa de Guadalix rememoraban algunos de los episodios que les habían ocurrido en su día a día y era Adara quién se llevaba la palma. La concursante confesaba un terrible comentario que tuvo que escuchar un día cualquiera de boca de algún seguidor del programa…

Relacionado con esta noticia

El cambio de Adara tras la marcha de Joao no ha pasado desapercibido para nadie. La concursante, ya sin su gran apoyo en la casa, ha empezado a distanciarse de Hugo para ponerse del lado del grupo mayoritario. Un controvertido vídeo en el que confesaría sus verdaderos sentimientos hacia el cantante ha hecho que el acercamiento a Mila o Alba empiece a cobrar más sentido. Tanto es así que fueron estas quienes la consolaron durante el bajó que sufrió en pleno debate.

La ex azafata, por mucho que sea valiente y no dude en enfrentarse a las injusticias, también vive todo con mucha intensidad. No le gustó nada que el público le transmitirse con un tweet que estaba siendo un poco ‘chaquetas’ al cambiarse de grupo. Algo que esta explicó perfectamente pero que, aun así, la dejó un poco tocada. No es la primera vez que tiene que enfrentarse a comentarios desagradables, como ella misma quiso explicar durante una de las pausas.

“Ahora que no estamos en el 24”, explicaba Adara sin pensar -como le ocurre siempre- que las cámaras siguen grabándolo todo. “Una vez que dijeron ‘ah, pues es más fea en persona”. Por suerte, la modelo se lo tomaba todo con mucho humor pero hay que sea desagradable para soltarle eso a alguien, conozcas o no conozcas en la vida real. Sus compañeras daban la cara por ella y también se sinceraban sobre episodios que han pasado en su día a día.

Mientras Mila aseguraba en en muchas ocasiones le plantan el móvil delante de la cara para que llame por teléfono y felicite a alguien, Noemí explicaba que lo que más curiosidad despertaba entre el público era si paga o no los viajes que hace en el programa. Estas deben ser, imaginamos, las consecuencias de la fama. Pero, eso sí, hay que tener siempre respeto y ser educados. ¡No cuesta nada!

Más Sobre...

Adara Molinero Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?