"Me hace sufrir"

GH VIP 7: Rocío Flores responde a las preguntas más comprometidas sobre Rocío Carrasco en directo

Se abrió en canal con Jorge Javier Vázquez, con quien charló sobre los momentos más complicados de su relación con su madre.

Rocío Flores

Actualizado a

Rocío Flores no podía más. Aunque siempre ha sido discreta en lo que se refiere a su relación con su madre, durante ‘Límite 48 horas’ de GH VIP 7 ha contado algunos detalles sobre su distanciamiento no contados hasta ahora. Tras ver unas imágenes en las que Antonio David Flores hablaba de algunas de los desprecios de Rocío Carrasco a su hijo, la hija de ambos ha estallado.

Relacionado con esta noticia

“No se felicitan la Navidad. Ellos están esperando que su madre les diga si necesitan algo, pero no. David me contó que con 14 o 15 años le tocó el fin de año en casa de Terelu, luego se fueron todos de copas y él se quedó con la chica del servicio y eso me duele”, contó Antonio David Flores.

“Me guste o no me guste, es una relación pública”, ha contado Rocío flores en plató cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué sentía cuando escuchaba a su padre hacer esas declaraciones sobre su madre. Y el de Badalona no ha podido evitar seguir preguntando hasta por Fidel Albiac, pieza fundamental en la relación de ambas.

1 /6

1 / 6

rocio flores gh gala

2 / 6

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco

GTRES

3 / 6

Rocío Carrasco guarda silencio

4 / 6

rocio flores plató gh

5 / 6

DL u442264 025

6 / 6

collage Rocío Flores Carrasco

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?