Su familia lo quiere evitar

GH VIP 7: El posible cara a cara de Adara con Hugo Sierra podría tener lugar este jueves

Antes de la expulsión, los nominados de esta semana recibirán la esperada visita de un miembro de su familia

Adara montaje

Actualizado a

Parece que el esperado encuentro entre Adara Molinerocon el padre de su hijo se llevará a cabo más pronto de lo que todos pensamos y, además, se hará de manera pública. Durante la gala de este martes, Jorge Javier Vázquez dejaba caer que será Hugo Sierra quien suba el próximo jueves hasta Guadalix de la Sierra para ver a su pareja. Una decisión por parte de la organización y con el consentimiento del uruguayo que no contaría con la aprobación de la familia de la joven.

Según Helena, madre de Adara, no tiene ningún sentido que Sierra suba en estos momentos cuando, según confirmó ella misma, le ha interpuesto dos demandas de las que la joven no tiene ni idea. Helena cree que el reencuentro con Hugo puede desestabilizar y mucho a su hija, de ahí que pidiera al presentador la ayuda que la concursante pueda necesitar tras esa conversación.

Relacionado con esta noticia

helena, madre de Adara

Lo que le quiera o no decir Hugo a la madre de su hijo solo lo sabe él, de la misma manera que es una incógnita la reacción que tendrá Adara al ver al que ella cree sigue siendo su pareja después de todos los comentarios que ha hecho sobre él y reconocer a su amigo Joao que estaría enamorada de Gianmarco, que también ha mostrado su preocupación con este movimiento.

Con el alegato de defensa, Helena intentó dejar claro a su hija que todo se va a solucionar: "Abre bien los oídos. Te apoyamos 100%. Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas. Está todo preparado fuera para tu salida. Tu padre te ama con locura. Sabes que a él no le gusta estar aquí, pero si tiene que subir a la casa, subirá. Te apoyamos desde lo más profundo de nuestro corazón, lo primero eres tú". Pero estas palabras tan medidas han animado a la vez que preocupado un poco a la joven, que espera que todo esté bien en el exterior.

En cuestión de horas veremos como se desencadena esta historia...

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?