Acabó llorando

GH Dúo: Ylenia recibe un hiriente comentario por parte de Fede

La relación de esta expareja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no puede ser más tensa

Ylenia
1 / 7

1 / 7

Fede-Ylenia-GH-Duo2. Tensión máxima

2 / 7

Fede-GH-Duo2. Un tema que a Ylenia no le gusta un pelo

3 / 7

Fede-GH-Duo. Referencia a sus operaciones de cirugía estética

4 / 7

Fede-Ylenia-GH-Duo1. Muy enfadada

5 / 7

Fede-Ylenia-GH-Duo. Ylenia ni perdona ni olvida

6 / 7

Raquel-Ylenia-y-Fede-GH-Duo. Un triángulo de amor-odio

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

Está claro que Ylenia no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de 'GH Dúo'. Reencontrarse con Fede y con Raquel, dos de sus archienemigos, no le ha sentado nada bien y son ya varias las veces en las que la hemos visto derramar alguna que otra lágrima. De hecho, Ylenia se derrumbó en el confesionario cuando acudió a desahogarse con el súper y a decirle que no sabría cuánto tiempo aguantaría dentro de la casa. ¡Pero si lleva menos de una semana! ¿No se irá a marcan un Oriana Marzoli? No, o eso parece de momento. Lo que está quedando más que claro es que Ylenia no le pasa ni una a Fede, aunque no es para menos. El italiano tuvo un comentario que dolió muchísimo a la joven y que la llevó a llorar a lágrima viva en el confesionario. ¿Qué fue lo que le dijo?

Relacionado con esta noticia

"Me dijiste que tenías cicatriz", le decía Fede a Ylenia en la cocina. Ella, sin dar crédito a lo que estaba oyendo, le decía: "No sé de qué me estás hablando". El que fuese su novio intentaba seguir la conversación y esta se apartaba muy indignada. ¿Qué había pasado? Según Ylenia, ella jamás le ha hablado a Fede de ninguna operación de las que se ha realizado y le parece de muy mal gusto que él saque el tema. "Es que no sé por qué dice esas cosas", le decía a algunos de sus compañeros que la esperaban en el jardín después de que esta acudiese al confesionario en busca de consuelo.

Aunque Fede ha terminado pidiéndole perdón, lo cierto es que el lenguaje no verbal de ambos habla por sí solo. No son capaces de mirarse a los ojos y evitan estar al lado el uno del otro. ¿Solucionarán sus problemas dentro de la casa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?