¡Qué poderío!

GH DÚO: Kiko Rivera desvela el dinero que llegó a tener en el banco

En una conversación con Alejandro Albalá, el Dj ha lanzado una cifra que nos ha dejado con la boca abierta

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Está claro que Kiko Rivera se está mostrando más sincero que nunca sobre su vida gracias a su participación en GH DÚO. La última confesión que ha realizado ha tenido lugar cuando el Dj descansaba en el jardín junto a Alejandro Albalá (su excuñado, cuidado con eso) y este le decía que estaba haciendo un gran concurso. El hijo de Isabel Pantoja se mostraba agradecido ante estas palabras y aseguraba que GH DÚO era un milagro para él. ¿El motivo? Desde los 19 años y hasta los 29 aproximadamente, había derrochado las grandes sumas de dinero que había recibido por sus trabajos.

"He malgastado mucho Alejandro. He ganado más de 3 millones de euros... Mucho más de 3 millones, casi llegando a 5 millones...", le confesaba. ¡Pero bueno! Un dinero que voló de sus manos porque, como él mismo confiesa, llegó a tener seis coches en casa. De ahí que Kiko esté más que agradecido a la oportunidad que le ha dado Telecinco dejándole participar en GH DÚO.

Anabel Pantoja, quien observaba estas imágenes desde el plató de la quinta gala de GH DÚO: Límite 48 Horas, hacía una nueva confesión: "Llegó a comprarse una moto de agua... ¡En Sevilla! Yo le decía que no malgastara, pero bueno... Lo importante es el cambio que ha dado y que ahora su vida está más que encaminada".

Fede también quiso poner su grano de arena en cuanto al despilfarro de Kiko Rivera diciendo que él sabía que el Dj alquiló dos leones para una de sus fiestas de cumpleaños. Mila Ximénez, presente también en el plató, dijo que ella conocía ese dato y que podía verificar la información.

Lo que está claro es que Kiko Rivera ha sufrido una transformación radical durante los últimos años e Irene Rosales ha sido un apoyo fundamental para él.

Más Sobre...

GH DÚO Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?