NUEVA IMAGEN

'GH DÚO': Julio Ruz y el retoque al que se va a someter al salir del reality

El ex de María Jesús Ruiz se puso en las manos expertas del peluquero Juan Miguel. El cambio de imagen que le hizo le gustó tanto que Julio Ruz ha tomado una decisión...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La convivencia en 'GH DÚO' da para mucho y, claro, con un peluquero en la casa eso de jugar a cambiar de imagen era algo inevitable. Ha sido Julio Ruz quien se ha puesto en manos de Juan Miguel. El concursante le hizo una simulación de pelo en la cabeza a su compañero, concretamente en la zona frontal en la que no tiene cabello. El resultado ha gustado tanto al propio Julio y a sus compañeros que el ex de María Jesús Ruiz ha tomado una decisión...

Relacionado con esta noticia

“Ya tengo decidido que me voy a hacer varios retoquitos cuando salga. Me voy a poner un pelazo que ya verás”, dijo Julio Ruz en el confesionario. Parece que el ex de María Jesús Ruiz está dispuesto a ponerse pelo cuando salga de 'GH DÚO'. Pero la simulación de vello capilar que le hizo Juan Miguel no ha sido el único cambio que Ruz ha experimentado en el reality.

El empresario está muy contento porque ha bajado peso desde que entró a 'GH DÚO'. “He perdido una talla desde que estoy aquí”, decía Julio Ruz muy orgulloso en el confesionario. Eso sí, tiene claro no quiere que la cosa se quede ahí: “Espero seguir perdiendo peso en los próximos días”.

A Carolina Sobe le han encantado los cambios que ha experimentado Julio. "¡Ahora parece un chulazo!, decía la concursante sorprendida. Ella también está dispuesta a poner su granito de arena en la nueva imagen de Ruz: "Le voy a poner unos pantalones pitillo a lo Kiko Rivera. Le voy a modernizar".

En una conversación con Carolina Sobe, Julio también se mostraba contento por un cambio nuevo que se había visto en su físico. “He bajado papada”, aseguraba en empresario. "Ya no tienes cara de queso. Cuando se te quite todo esto de aquí que es un papada de pelícano, eso va a ser guay", le respondía su compañera.

Más Sobre...

Julio Ruz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?