“¿Tú también te has enrollado con este?”, le preguntaba Kiko Rivera sorprendido, a Sofía sobre una posible relación con Fede. Y se acaba de destapar la caja de Pandora en GH DUO. El hijo de Isabel Pantoja no tenía ni idea de su affaire, pero el resto de sus compañeros tampoco. El italiano arrasa por donde pasa y la prueba está en que Raquel, Sofía e Ylenia no se han resistido a sus encantos.

Artículo relacionado

Pero lo mejor estaba por llegar. ¿Cómo se habían conocido? Fue Sofía quien dio el primer paso y un día, mientras el italiano estaba dentro de GH VIP, le escribió un mensaje. Y otro. Y otro. Y Fede no los vio hasta mucho tiempo después porque estaba muy centrado en su relación con Ylenia. “Me metí en Facebook a buscar mensajes antiguos y vi que una tal Sofía me había escrito unos cuentos mensajes cuando estaba en Gran Hermano y estaba con Yle”, reveló. Los vio cuando ya había terminado su concurso y Sofía había ganado GH.

Vi que tenía un evento en Barcelona y cogí un avión y fui”, dijo Fede. Y la cara de Sofía era un poema. ¡Vaya sorpresa! “Me quedo muerta”, contó cuando se enteró de semejante detalle.