A través de las redes sociales

Gema López envía un cariñoso mensaje a las mujeres de su vida

La periodista es de las que cree que una imagen vale más que mil palabras y con una preciosa imagen con sus manos en forma de corazón ha agradecido el apoyo de su entorno

1 / 5

1 / 5

gema-lopez1. El mejor momento de Gema López

2 / 5

gema-lopez4. Nunca se le borra la sonrisa

3 / 5

gema-lopez5. "Ellas", las más importantes en la vida de Gema

4 / 5

gema-lopez2. Los mensajes encriptados de Gema

21 de septiembre de 2018, 18:12 | Actualizado a

Gema López está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Tras la separación de su marido y padre de su hija el pasado mes de febrero, la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho borrón y cuenta nueva para lo que ha contado con el incondicional apoyo de sus entorno.

Relacionado con esta noticia

Este viernes, antes de acudir a Sálvame en otro viernes clave para el programa con la cobertura en directo del evento en el que Isabel Pantoja reaparecerá, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales.

Ha sido su ‘stories’ de Instagram el medio escogido por López para agradecer a las mujeres de su vida todo el apoyo que ha recibido en los últimos meses. Con el mar de fondo, ha dibujado un corazón con sus manos y con un texto sencillo: “Ellas”.

Ese ellas es un guiño también a su hija, uno de los pilares más importantes de su vida, y con quien este verano ha estado de viaje en Italia y han pasado unas de las vacaciones más especiales de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?