Gema López es muy discreta con todo lo relativo a su vida privada y siempre que algún compañero quiere indagar un poco más la periodista corta en seco. Sin embargo, una animada charla con Pipi Estrada este viernes ha llevado a la colaboradora de 'Sálvame' a revelar en qué punto está su corazón cuatro años después de romper su relación con Antonio Pardo, padre de su única hija.

Artículo recomendado

Gema López ficha el vestido largo de animal print que combinado con una biker queda súper cañero

Gema López ficha el vestido largo de animal print que combinado con una biker queda súper cañero

Pipi Estrada le recordaba a Gema López que había viajado mucho con un novio suyo. Ante esta revelación, la colaboradora se ha interesado por el nombre de ese hombre que supuestamente habría tenido un affaire con ella en el pasado. Según el periodista deportivo se trata de un técnico de la cadena SER, algo que Gema negaba tajantemente pero dejaba las puertas abiertas a conocerle: "No he tenido ningún novio técnico de la cadena Ser pero si está bueno preséntamelo ahora que estoy sola", confesaba entre risas.

Gema López
Telecinco

De una forma muy anecdótica, Gema López ha confirmado que su corazón está libre aunque lejos de lo que se pueda pensar sí está abierta al amor.

Al margen de su trabajo en televisión, la periodista está volcada en sus proyectos de moda y redes sociales. Además, aprovecha cualquier oportunidad para exprimir el tiempo con su hija Nadia de 15 años. Quién sabe si este llamamiento público anima a sus pretendientes a dar un paso al frente y así Gema pueda encontrar a esa persona con la que volver a creer en el amor.

La tarde ha sido muy agitada en el plató de 'Sálvame'. Al perdón de Terelu Campos a Alba Santana se sumaba un nuevo accidente. Cuando Belén Esteban espera paciente a ser operada esta vez ha sido Lydia Lozano quien visitaba el hospital después de sufrir una caída cuya consecuencia ha sido el radio roto.