"mi momento de la vida es contigo"

Francisco Rivera le dedica unas preciosas palabras a su hija Tana

El torero ha querido reconocer públicamente lo orgulloso que se siente de su hija mayor

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Tana rivera

2 / 6

Francisco Rivera y Tana

3 / 6

Fran Rivera Tana

4 / 6

Eugenia Martínez de Irujo y Tana

5 / 6

Fran Rivera

No son buenos tiempos para Tana Rivera, pero parece que tras el último percance de salud que sufrió hace unas semanas todo ha vuelto a la normalidad y la joven se encuentra a la perfección disfrutando de unos días de descanso en Sevilla. Si hace unos días era Eugenia Martínez de Irujo quien publicaba una imagen junto a su hija, donde, además, hacía referencia a los genes de su exmarido "has sacado lo mejor de cada casa mi amor". Ahora ha sido su padre, Francisco Rivera, quien ha querido mostrar su "orgullo de padre" una vez más a través de las redes sociales.

El torero ha compartido una imagen en la que padre e hija aparecen de lo más sonrientes y unidos. "Sin duda, mi momento de la feria es este. Pero sin la menor duda... los momentos de la vida son los que estoy contigo", decía un orgulloso padre. Un cariñoso mensaje al que inmediatamente ha respondido la joven, "te quiero papá, eres el mejor".

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Francisco hace público al amor que siente por su hija mayor, y es que en varias ocasiones ha contado que siente debilidad por Tana. Padre e hija mantienen una estrecha relación y después de este bache de salud que la joven ha atravesado, sus padres han permanecido a su lado más que nunca. ¿Será el principio de una reconciliación?

Más Sobre...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Francisco Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?