Flora González comparte imágenes inéditas del día de su boda

La periodista Flora González ha compartido varias fotografías inéditas del día de su boda, hace justo un año

Flora Gonzalez
Instagram @floragonzalezlopez
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Si existe algo más bonito que vivir una boda es poder rememorarla gracias a las fotografías de aquel día. Eso mismo ha hecho Flora González que, en el primer aniversario con su marido, Carlos Dato, ha querido compartir una serie de imágenes inéditas sobre su enlace, en las que se hace evidente la felicidad e ilusión con la que vivieron aquel día.

Artículo recomendado

Flora González elige un diseño espectacular de Yolancris para su boda en Córdoba

Flora González boda

Hace un año del fin de semana más emocionante, bonito y lleno de amor de nuestra vida!". Con esta exclamación empieza Flora esta publicación en la que ha querido mostrar algunos de los momentos de su boda. "Hace un año nos prometimos amor infinito ante nuestras personas favoritas. Entre olivos, a nuestra manera", escribe la periodista. Algo que queda totalmente claro en la primera de las imágenes: la pareja, sonriendo abiertamente, caminan entre los mencionados olivos mientras todos su invitados los miran desde atrás.

En las siguientes instantáneas, vemos a los protagonistas llegar con sus padres al altar, así como lo muy enamorados que están. Besos, gestos, abrazos y miradas que demuestran la gran complicidad que hay entre ellos y lo nerviosos y felices que estaban aquel día. dejan más que claro que fue un día que jamás olvidaran. "Daría lo que fuera por vivir de nuevo cada minuto de ese fin de semana (y que no pasara tan rápido)", ha dicho Flora, sin duda emocionada al observar las bonitas imágenes.

Eso sí, tiene claro que aunque su boda duro solo un día, "tenemos toda una vida por delante para celebrar". La periodista acaba con unas bonitas palabras a su marido: "Feliz aniversario amoruco, te amo y te admiro cada día mas". 

Flora González, muy emocionada, revela cuál fue el momento más especial de su boda

Al poco de casarse y tras una breve luna de miel, Flora González tuvo que volver al trabajo. No fue hasta la fiesta que celebró ‘Yo Dona’ con motivo de la Fashion Week de Madrid donde la periodista habló emocionada de su gran día y reveló cuál fue el momento más especial.

Artículo recomendado

Flora González, muy emocionada, revela cuál fue el momento más especial de su boda

Flora González

Con las lágrimas a punto de salir de sus ojos de la emoción, hizo referencia a un instante concreto que permanecerá en su memoria para siempre. "El momento en que cogí a mi padre del brazo y lo noté temblando", explicó la profesional y es que, como ella misma dice, "son momentos que son únicos y que no se va a repetir nunca más en la vida".

Además, González quiso dar un consejo para lograr tener una relación: "hay que trabajarse para aprender a quererte tu mucho y entender qué tipo de amor es el que quieres"

Flora González elige un diseño  de Yolancris para su boda

El vestido de una novia es casi el elemento más importante de un enlace. Flora González lo sabía y no defraudó con un increíble vestido de Yolancris. Una verdadera obra de arte, con encajes, bordados en tul y confeccionado en algodón y guipur. Además, juega con las transparencias y las aberturas, un escote en V y es de corte sirena. De los hombros sale la capa que termina en una fascinante cola. El diseño se trabajó directamente sobre el cuerpo de Flora por lo que el resultado es espectacular.

Flora González boda
Instagram @carmen_huertas

 

La propia Flora reconocía 24 horas antes de la boda, que los nervios no la dejaban dormir. "¡Quedan 24 horas para la boda!!! Ya empiezo a notar los nervios y la falta de sueño", escribió en su cuenta de Instagram. La ceremonia fue íntima y a ella solo acudieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja

Para Flora fue muy emocionante las visitas al taller de Yolanda y Cristina, las diseñadoras detrás de Yolancris, lo cual hizo que toda la experiencia de selección y arreglos del vestido fuera aún más especial. "He crecido entre agujas y retales gracias a mi madre, de la que he heredado la pasión por la costura. Por eso, en nuestra primera visita al taller de Yolancris quisimos quedarnos allí a vivir. Nos hemos enamorado del equipo, de la artesanía, de los detalles bordados a mano, del lujo de poder dedicar tiempo (un bien muy escaso) a una creación. Han sido visitas inolvidables y ya quedan menos de dos semanas para vestirme con el vestido más especial de mi vida", escribió Flora en sus redes sociales.

 

Loading...