Flora González vivió hace muy poco el día más especial de su vida. La chica del tiempo de Mediaset celebró su boda junto a Carlos Dato. Junto a toda su familia y con un espectacular fiestón, dieron así un importante paso en su relación que ahora recuerda con máxima felicidad.Desde que contrajo matrimonio, Flora apenas ha parado y no ha podido hacer una larga luna de miel. Algo para lo que ya buscará el momento y que no le importa nada porque puede presumir de que profesionalmente le va muy bien. La presentadora ha reaparecido ahora en la fiesta que ha celebrado ‘Yo Dona’ con motivo de la Fashion Week de Madrid y ha hablado muy emocionada de su gran día.

Artículo recomendado

Flora González elige un diseño espectacular de Yolancris para su boda en Córdoba

Flora González elige un diseño espectacular de Yolancris para su boda en Córdoba

Flora González ha asegurado que todavía tiene esa resaca de felicidad que es sinónimo de haber vivido un día inolvidable y muy especial. La presentadora ha hecho balance de cómo se lo pasó en su boda con Carlos Dato, que para ella fue inmejorable. Y no solo eso. A Flora se le han puesto los pelos de punta al recordar cuál fue su momento favorito del enlace. Con las lágrimas a punto de salir de sus ojos de la emoción, ha hecho referencia a un instante que va a guardar en su memoria para siempre. Si quieres saber cuál es, dale al play al vídeo y escucha cómo lo cuenta súper emocionada.

Además, Flora González ha hablado súper enamorada de su marido Carlos. Y ha aprovechado para contar cómo ha llegado a sentir de una forma tan bonita por él. La presentadora ha dado un consejo de lo más valioso para vivir el amor de la forma más sana posible. También ha presumido de su alianza de casada y de otros momentos vividos en su boda. Todo esto lo vas a encontrar en el vídeo.