Pocos querían desaprovechar esta ocasión para desear lo mejor a Tana Rivera, pero algunos, como sus tíos Kiko y Cayetano, lo han hecho de una manera muy original.

Artículo relacionado

Kiko, del que alguna vez le hemos visto promocionar alguna de sus canciones en redes sociales, ha tenido con ella un precioso detalle. Precioso y con un pequeño truco. Para no sacar su rostro, por si a su padre pudiera molestarle, ha decidido emplear en su actualización en redes una imagen de la joven sin mostrar la cara. En ella, Tana, dando la espalda, recibe un cariñoso beso de su tío en la boda de Fran y Lourdes, en la que ella ejerció de madrina. “Pues ya te has convertido en toda una mujer. 18 años ya! 🙈🙈🙈🙈 @tana_rmi muchas felicidades, cariño mío. Diviértete pero con cabeza... te quiere tu tío Kiko”, le dice el DJ. Cómo se nota que el hijo de Isabel Pantoja es padre pues ese ‘diviértete pero con cabeza’ es lo que cualquier tutor diría a su pequeño.

En un tono mucho más ‘gamberrete’, Cayetano tampoco se olvidaba de su ‘tocaya’. El diestro ha recuperado una foto de un viaje en AVE en la que la adolescente aparece completamente dormida, y él saca la lengua en tono burlón. Lo típico que harías tú a tu amigo si se queda roque a tu lado. “Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! Sé buena, sé feliz, te quiero 😘”, le dice. Tío y sobrina han estado muy unidos desde que ella era un bebé. El diestro ha sido uno de sus mayores apoyos a lo largo de toda su vida y parece tener con él un vínculo muy especial, algo que, con el paso de los años, no solo han mantenido sino que se ha hecho más fuerte.

Con motivo de los 18 de Cayetana, la familia Rivera parece más unida que nunca.