Ha sido una de las grande sorpresas del cambio de año. Feliciano López volverá a pasar por el altar, esta vez con la modelo Sandra Gago. El tenista está enamoradísimo y tiene muy claro que ahora sí va a ser la definitiva. Eso no quita, claro, que haya salido escarmentado de su primera boda con Alba Carrillo y no esté dispuesto a repetir los mismos errores. ¿Cómo? Pues poniendo una condición a su futura mujer que no va a poder evitar…

Artículo relacionado

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López llenó millones de páginas en los medios. El tenista y la modelo ponían punto y final a su romance y comenzaban una guerra que dura casi hasta día de hoy. Cruce de acusaciones, enfrentamientos judiciales y un mal ambiente que salpicaba a ambas familias. Con estos precedentes, parece evidente que López va a tratar de tenerlo todo mejor atado para su próxima boda con Sandra Gago.

El tenista, tal y como asegura El Español, le ha puesto una condición a su futura mujer para celebrar la boda. La pareja se casará en régimen de separación de bienes, evitando así cualquier hipotético problema económico en caso de divorcio. El entorno del tenista, eso sí, asegura que nada tiene que ver con el amor que siente hacia la modelo. Feliciano estaría más que seguro de dar este importante paso.