Ana Rosa Quintana ha elegido el Día de la Mujer para hacer acto de presencia en medio de su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre. Aunque no ha hecho referencia alguna a este día tan señalado, la presentadora reaparecía desde su perfil de Instagramcompartiendo su última cesta de la compra.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece y da la última hora de su salud en la recta final de su tratamiento del cáncer

Ana Rosa Quintana reaparece y da la última hora de su salud en la recta final de su tratamiento del cáncer

En la instantánea, tomada desde la mesa de la cocina cubierta con un coqueto mantel de cuadros negros se puede ver una gran variedad de productos todos ellos ecológicos. Desde harina, muesli, espaguetis, yogures... pasando por chocolate o nachos ¡de todo! A juzgar por el mensaje con el que Ana Rosa ha acompañado la publicación está encantada con su compra: "Ummm. Mis productos bio", escribía.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana apuesta por una dieta sana y ecológica

Instagram @anarosaquintana

Cada gesto público de Ana Rosa es aplaudido por todos y este no iba a ser menos. Inmediatamente, compañeros y amigos como Ana Terradillos, Patricia Pardo, Alessandro Lequio o Nuria Roca reaccionaban a la publicación aplaudiendo el cambio en la alimentación de la jefa.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

Ana Rosa Quintana se ha visto obligada de alguna manera a cambiar una serie de hábitos en su día a día y dejar a un lado cualquier tipo de exceso. Todas las mañanas se da largas caminatas, una rutina deportiva que combina a la perfección con una dieta muy cuidada en la que ha tenido que incluir una serie de alimentos muy ricos en nutrientes y proteínas. "He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos", confesaba hace unas semanas.

Después de cuatro meses volcada en su recuperación, la popular presentadora tiene claro que “alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”. Eso sí, no ve el momento de volver cuanto antes al trabajo porque eso significará que está totalmente curada de su enfermedad.