Isabel Rábagolo tiene claro, ella será la expulsada de este jueves y es que no cree que pueda vencer en un duelo a Cristina Porta. El paso de la colaboradora de televisión por la casa de 'Secret Story' no ha estado exento de polémica y se ha llevado por delante la amistad que tenía con Alba Carrillo. Gracias al concurso hemos conocido un poco más de la vida más íntima de la periodista y a una de las personas más especiales de su vida, su hermana Fátima.

Fátima no dudaba en conectar desde Brasil para enviar un mensaje a su hermana, a quien adora y de la que está profundamente orgullosa. "Eres muy fuerte, pero ha habido días que se te ha olvidado. Tienes gente buena al lado tuyo, quédate con lo bueno. Sé que puede ser muy difícil, pero puedes. Disfruta ríe, baila, canta, vive, que aquí te estamos esperando", le decía la joven que reside junto a su marido y sus dos hijos en Brasil.

Artículo recomendado

'Secret Story': La surrealista videollamada de Fátima, la hermana de Isabel Rábago, con un 'Alexia Rivas' incluido

'Secret Story': La surrealista videollamada de Fátima, la hermana de Isabel Rábago, con un 'Alexia Rivas' incluido

Lejos de quedarse ahí, la modelo hacía pública una imagen inédita junto a su hermana y aprovechaba su perfil de Instagram para hacer balance del concurso de la colaboradora: "¡Eres grande! Participar en un reality no es fácil, mostrarse como uno realmente es hacia un publico implacable 24 horas en los momentos buenos y en los malos sin una coraza es de valientes, o de locos", empezaba la carta de Fátima.

Al margen del concurso, la influencer ha querido recordar a su hermana que lo importante es todo lo bueno que le espera en la vida real: "Las risas, los vinos, las cenas, los amigos y los momentos que tienes con quien quieres y con quien compartes tus sueños al final del día ES LO QUE IMPORTA y lo que cuenta (...) porque la vida es eso, momentos únicos con quien quieres y disfrutas, sin energía negativa, sin rencor y con mucha positividad y alegría".

Isabel y Fátima Rábago

La hermana de Isabel Rábago hace balance del concurso de la colaboradora

Instagram @fatimarabago

Artículo recomendado

Todo sobre Fátima, la hermana modelo de Isabel Rábago (Secret Story) a la que hace dos años que no ve

Todo sobre Fátima, la hermana modelo de Isabel Rábago (Secret Story) a la que hace dos años que no ve

Finalmente, Fátima ha concluido su mensaje con un fiel consejo: "Cuando te toque salir... lo hagas con corazón limpio, agradeciendo lo vivido y olvidándote de lo malo, quedándote solo con lo bueno y disfrutando de los que tienes cerca que somos incondicionales. Siempre orgullosa de ti".

Isabel aprovechaba su línea secreta de la vida para anunciar que en cuanto salga de 'Secret Story' pondrá rumbo a Brasil para disfrutar de unos días de vacaciones con su hermana y sus sobrinos.