Además de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva, los que también se están preparando para su preboda, boda y postboda, son sus invitados. La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva conocen a muchísima gente, de ahí que cuando decidieron casarse, tomaran una decisión con respecto a las personas que les acompañarían en el gran día. La pareja, para que no se les fuera mucho de las manos, tomó la determinación de dejar la lista de invitados en 400 personas. Entre ellos, no faltan sus familiares, amigos, algunos famosos y compañeros de trabajo. Repasamos quiénes son los invitados a la boda más sonada de los últimos tiempos.
Los familiares de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que les acompañarán en su boda
En la lista de invitados, ocupan el lugar prioritario los familiares de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja estará acompañada en este gran día de sus madres, del padre de él, de sus hermanos y sobrinos.
Por un lado, Isabel Preysler y Carolina Molas, que además ejercerá de madrina, acapararán todas las miradas por la emoción que van a sentir al ver a sus hijos casarse y por el derroche de elegancia que van a hacer.
Por otra parte, el padre y los hermanos de Íñigo Onieva se enfrentan a una situación en la que verán mezclada la felicidad con cierto apuro por eso de que no les gusta estar en el centro de la noticia. Pero no dudarán a la hora de estar junto a su hijo y hermano y a su nuera y cuñada en este día tan señalado. La que también acaparará miradas será Alejandra Onieva. La hermana de Íñigo es actriz y siempre destaca en sus apariciones por su gusto a la hora de vestir.
En el caso de Tamara Falcó, con su boda tiene la oportunidad de reunir a sus hermanos. Por ahora se desconoce si estarán los ocho o si Enrique Iglesias será el gran ausente. Los que sí estarán serán Chábeli, Julio José Iglesias, Ana Boyer, Xandra, Duarte, Aldara y Manuel Falcó, que además ejercerá de padrino.
Los compañeros de Antena 3 de Tamara Falcó que van a la boda
De esta lista de invitados también forman parte algunos de los compañeros de televisión de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón trabaja como colaboradora en 'El Hormiguero', un espacio en el que ha formado un círculo de amigos que acudirá a su boda con Íñigo Onieva. Los más conocidos, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Es con ellos con los que cada jueves protagoniza la sección de la tertulia, y no se perderán este día tan señalado del que han hablado más de una vez en el plató. Lo más seguro es que además de ellos cuatro, acudan otros compañeros del programa que trabajan detrás de cámaras y con los que Tamara también se lleva de maravilla.
Esta no ha sido la única participación de Tamara Falcó en televisión en los últimos años. La marquesa de Griñón participó hace varias temporadas en ‘MasterChef Celebrity’, concurso que ganó. Por ahora, se desconoce si los jueces del programa de La 1 o algunos de sus compañeros acudirán a su boda con Íñigo Onieva. Tamara se llevó muy bien con Samantha, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, así que no sería de extrañar que acudieran a esta boda.
Los famosos invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Además de sus compañeros de Antena 3, hay otros rostros conocidos que estarán en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva puesto que mantienen una estrecha relación con ellos. Entre los más sonados, están Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silva, su buen amigo Juan Avellaneda o Carolina Herrera, diseñadora de su vestido de novia. Todos ellos serán testigos del gran día de la marquesa de Griñón y el empresario y ya lo tendrían todo preparado para lucir impecable con sus looks y darlo todo en la preboda, boda y postboda del año. Y seguro que sorprenden más rostros conocidos entre los invitados de esta boda de la que también hay mucha gente que se ha tenido que quedar fuera.
Las amigas de Tamara Falcó que estarán en su boda con Íñigo Onieva
Entre los rostros menos conocidos pero que jugarán un papel fundamental en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, están las amigas de la marquesa de Griñón. Encabezadas por Isabelle Junot, la mujer de su primo y una de sus mejores amigas, Tamara estará arropada por Casilda y Ani Finat, Clara López de Lemus, Andrea Gómez-Acebo, Huga Rey o Luisa Bergel. En estos meses, ha habido comentarios sobre que algunas de ellas no estarían contentas con esta boda después de todo lo sucedido con la infidelidad de Íñigo Onieva. Pero pondrán por delante su amistad con Tamara Falcó y estarán con ella para celebrar esta jornada tan señalada.