Las novedades en el caso del fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes han hecho que la familia se plantee tomar medidas contra uno de los que, de entrada, se mostró más crítico con la situación: Santiago Cañizares. El entorno del desaparecido deportista tiene en mente emprender acciones legales contra el guardameta por las afirmaciones que realizó tras conocerse el accidente fatal.

Artículo relacionado

Tal y como desvelaba el periodista Nacho Abad en ‘Espejo público’, parece que la línea de investigación del accidente en el que perdió la vida el futbolista José Antonio Reyes podría dar un giro radical. Si en un primer momento todo apuntaba a un exceso de velocidad, ahora las cosas habrían cambiado. Según explicaban en el programa, el primo del jugador habría llevado el coche a un taller para cambiar las llantas y una de estas podría haber estado defectuosas. En estos momentos, se estaría investigando la causa y las circunstancias del hecho.

Este giro ha hecho que, según el propio Abad, los familiares del futbolista se sintiese muy molestos por las informaciones que, en un primer momento, apuntaban a un exceso de velocidad del deportista. De hecho, tal es el nivel de enfado que incluso podrían estar pensando en tomar acciones legales contra Santiago Cañizares, una de las voces más críticas tras conocerse el fatal accidente. El ex portero condenó en twitter este supuesto exceso de velocidad.

Cañizares, ante estas informaciones, ha querido manifestarse también en redes sociales. “Recuerdo lo que dije o quise decir aquel día en Twitter: 1. Lamento la tragedia. 2. Me da asco la gente que se alegra. 3. El dolor es compatible con la reflexión y aplicar la prudencia en carretera”, ha escrito en su perfil de twitter.

Cañizares