"En las ultimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien", Bertín Osborne se sinceraba recientemente en un vídeo compartido en Instagram y manifestaba a sus seguidores que se veía obligado hacer un pequeño paréntesis de trabajo. El cantante había pasado las navidades confinado tras contagiarse de covid. El virus le ha dejado secuelas que, si bien no revierten peligro para su salud, sí que han debilitado su organismo y le han dejado molestas secuelas. Después de que su hija Eugenia lanzara un mensaje de tranquilidad, su exmujer Fabiola Martínez ha sido la encargada de dar la última hora de su salud en este vídeo. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Eugenia Osborne cuenta cómo está su padre Bertín tras preocupar con su estado de salud

Eugenia Osborne cuenta cómo está su padre Bertín tras preocupar con su estado de salud

Fabiola Martínez vuelve a exhibir el cariño, el respeto y la buena sintonía que le sigue uniendo a Bertín Osborne más de un año después del anuncio de su separación. La exmujer del presentador de 'Mi casa es la tuya' ha dejado de manifiesto que está pendiente de sus problemas de salud a consecuencia del covid y que sigue de cerca su evolución. Por las declaraciones que hace en este vídeo, parece que todo sigue el proceso de recuperación que los médicos le habían avanzado a Bertín que, si todo sigue sobre su cauce, podrá reencontrarse con su público el 9 de mayo, fecha para la que ha aplazado su vuelta a los escenarios.

Artículo recomendado

Claudia Osborne revela si el bebé que espera es niño o niña

Claudia Osborne revela si el bebé que espera es niño o niña

Asimismo, Fabiola también sigue muy en contacto con las hijas de su exmarido y, feliz, también ha comentado cómo se encuentra Claudia Osborne, que espera una niña, su primer bebé en común con José Entrecanales.