Si algo ha demostrado Fabiola Martínez desde que se conoció su separación de Bertín Osborne es que la vida sigue. Desde que hace ya un mes se supo que su matrimonio había llegado a su fin, Fabiola no ha dejado de hacer cosas. Ha salido con amigos, ha seguido con su trabajo y continúa tan volcada como siempre en el cuidado de sus hijos Kike y Carlos. Ahora ha vuelto a hacer un planazo con el que deja claro que pese al mal trago que supone poner punto y final a una relación, ella exprime el tiempo al máximo. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde ha compartido su última salida por Madrid.

Artículo relacionado

Fabiola Martínez ha ido a cenar con una de sus grandes amigas. La exmujer de Bertín Osborne ha ido a uno de sus locales favoritos de Madrid para disfrutar de una velada de lo más divertida. “Qué ratito más bueno hemos echado, espero que repitamos pronto”, ha escrito la modelo en sus redes sociales demostrando las ganas que tiene de hacer planes de este tipo con los que consigue evadirse del estrés del día a día.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez disfruta de la noche madrileña.

Instagram @fabiolamartinezb

Para la ocasión, Fabiola Martínez ha elegido un look de lo más sencillo y favorecedor. Un vestido negro al que ha acompañado de un abrigo gris ha sido el atuendo por el que se ha decantado para una noche inolvidable con amigas. Una noche en la que además no ha perdido la sonrisa que le caracteriza y que siempre lleva por bandera, incluso cuando hay instantes complicados. Con planes como este la exmujer de Bertín Osborne deja patente que ha pasado página tras su sonada ruptura. Algo que también demostró hace unos días cuando decidió quitarse el apellido Osborne de su perfil de redes sociales para cambiarlo por Martínez.