Desde que se casaron a finales de junio, Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro están viajando por Oriente. Lo mismo un día los encuentras en la bulliciosa Hong Kong, que al siguiente en la tranquilidad de los templos de Hanoi. Y precisamente eso era lo que ambos buscaban en su primer viaje como marido y mujer, tener un poco de cada cosa, del ajetreo de una de las grandes urbes y la paz que se respira en una de las nuevas maravillas del mundo.

Ahora se encuentran en el Paraíso en la Tierra: las Islas Maldivas. Los tortolitos se alojan en el reconocible hotel Laamu, de la exclusiva cadena hotelera Six Senses. Decimos 'reconocible', porque es uno de los resorts favoritos de las celebrities para alojarse en el archipiélago asiático en el que una pasarela de cabañitas desde la orilla de arenas blancas entra a un mar de aguas cristalinas.

Artículo relacionado

Emilia y Álvaro, que se prometieron en Formetera hace un año, son unos grandes aventureros a los que les encanta viajar y perderse por destinos únicos, por eso, su luna de miel debía ser a un lugar diferente, exótico y que les hiciera sentirse (casi) en otro planeta, al estar rodeados de una cultura tan diferente.

La pareja tuvo una bonita boda a la que asistieron numerosos rostros de Mediaset, el grupo para el que él trabaja. Entre ellos, Carmen Alcayde, Adriana Abenia, Nacho Montes y Antonio Rossi. Todos acudieron a Denia, en Alicante, y disfrutaron de una noche estupenda al lado de estos dos novios locos el uno por el otro, que ahora exprimen cada instante que aún les queda en el paraíso.