Ha pasado casi una semana desde la entrevista exclusiva a Lecturas de Carmen Borrego y sus declaraciones todavía siguen coleando. La hija de María Teresa Campos daba la cara este domingo en 'Viva la vida' y remarcaba una a una las declaraciones que dio a Mila Ximénez.

Sobre los colaboradores de 'Sálvame' tiene mucho que decir. Carmen Borrego confiesa abiertamente que le tiene cierto temor a Kiko Hernández y María Patiño, algo que la presentadora de 'Socialité' no lleva a comprender. De hecho, es tal su recelo que hace meses tomó la determinación de dejar de ver el programa: "No pongo 'Sálvame' porque me da miedo", ha asegurado.

Artículo relacionado

Carmen Borrego es sincera a la hora de reconocer que aunque muchos de los comentarios "nos lo merecemos, como todos, de repente te ves ahí con algo que has dicho". La colaboradora de televisión ha admitido que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez le ha afectado: "Yo por culpa de ‘Sálvame’ no me siento libre de decir lo que quiero. Lo que digo se tergiversa", contaba con cierto pesar.

En un alarde de sinceridad, la hermana de Terelu Campos ha comentado como esa sensación de inferioridad le llevó a necesitar ayuda profesional: "He tenido la sensación de que todo lo que hago está mal, eso te va tocando psicológicamente. En los platós no lo hago bien, me he ido descafeinando por miedo", contaba a Mila Ximénez.

Pero parece que está dispuesta a cambiar y es que a partir de ahora piensa ser valiente y decir todo lo que piensa: "Me gustaría volver a ser yo", pero es consciente de que todo lo que tenga que ver con los miembros de su familia le para: "¿Quién soy yo para despertar a todos en contra de mi hermana, de mi sobrina o de mi madre?".