EN INSTAGRAM

El ex de Blanca Suárez, Joel Bosqued, le pide matrimonio a su novia

El actor le ha dedicado una cariñosa felicitación de cumpleaños y le ha preguntado si quiere casarse con él

Joel Bosqued

Actualizado a

La novia de Joel Bosqued, Selene Ramal, ha cumplido 25 años y al actor no se le ha ocurrido mejor forma de felicitarle que pidiéndole matrimonio. “Felicidades mi nena, gracias por quererme y aguantarme. Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo y compartir tu tiempo conmigo es increíble, el bien que me haces y solo quiero poder crecer a tu lado y poder ver como después de lo días tan largos llegas a casa y tienes calma. Porque eso es lo mas importante”, ha escrito el actor en la felicitación que ha dedicado en Instagram a su chica.

Relacionado con esta noticia

Tras las cariñosas palabras que ha dirigido a su novia con motivo de su cumpleaños, Joel Bosqued le ha pedido matrimonio: “Ahora me preguntaba yo algo y es que después de todo esto que estamos viviendo y nos queda por vivir. Es que quiero casarme contigo. ¿Tú quieres? ¿Quieres casarte conmigo? Solo para hacer una fiesta con todos los que te quieren, comer mucho, hacer un pongo gigante y sacarte a bailar. Quiero bailarte, hacerte comiditas y abrazarte todas las noches. Sí, eso quiero”.

Por sus palabras, no hay duda de que Joel Bosqued está enamoradísimo de su novia, con quien sale desde hace poco más de un año. Anteriormente el actor salió con las actrices Andrea Duro y Ana Rujas. Otra de las relaciones conocidas de Joel Bosqued fue la que tuvo con Blanca Suárez. La ruptura de la pareja de actores, que empezaron su relación a finales de 2015, se hizo evidente a principios de 2018 cuando Joel dejó de seguir a Blanca en Instagram.

Tras su ruptura con Bosqued, Suárez inició una relación con Mario Casas. Este octubre el programa ‘Corazón’ de TVE confirmaba los rumores que apuntaban que la pareja de actores había roto. Mario Casas y Blanca Suárez, que siempre llevaron su relación con mucha discreción, también han sido discretos con su ruptura y no se han pronunciado al respecto.

Más Sobre...

Actores famosos Blanca Suárez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?