La reciente detención de Cayetano Rivera (48 años) ha salpicado de manera inevitable a su ex mujer, Eva González (44 años). Aunque hace más de dos años que la pareja, que tiene un hijo en común, decidió emprender rumbos por separado, lo cierto es que la presentadora siempre ha tenido buenas palabras para él.
El torero se vio implicado en un altercado con la policía en un conocido restaurante del centro de Madrid. "Cuentan que se sacó un fajo de billetes y alardeó de que los otros eran unos muertos de hambre. La empleada se sintió atemorizada y pidió que viniera la policía", contó el periodista Carlos Quílez en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3.
En ese instante, tal y como recoge el atestado, Cayetano se habría enfrentado a los cuerpos de seguridad hasta tal punto que se lo llevaron detenido por "desobedencia". Aunque el torero hizo todo lo posible para que la información no viera la luz, el pasado lunes se hacía público, lo que le empujó a emitir un comunicado. "Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurriendo como se ha insinuado", exponía al tiempo que anunciaba que emprenderá acciones legales contra los agentes que le detuvieron.
Gtres
La reacción de Eva González a la detención de Cayetano Rivera
En medio de la polémica, la presentadora ha preferido mostrarse ajena a las preguntas sobre la situación del padre de su hijo. "No tengo ninguna opinión, yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora", declaraba. Un gesto con el que marca distancia con el escándalo que en estos momentos ha salpicado a Cayetano.
“Cayetano es el padre de mi hijo. Una persona a la que quiero, adoro y con la que formé una familia. Le deseo la mayor felicidad del mundo”, declaraba la presentadora hace solo unos meses. Y es que aunque su vínculo sentimental se rompiera, ambos han conseguido llegar a un consenso por el bienestar del pequeño Cayetano. "Hemos compartido muchos años juntos. Tenemos lo que más queremos en el mundo en común", declaró el propio Cayetano.
Cordon Press
Eva González termina en el médico
Muy hermética con su vida privada, la presentadora y modelo se saltaba su propia norma para compartir con sus seguidores que está atravesando una etapa un tanto complicada. "Hace un tiempo que no me encuentro bien", se sincera con evidente preocupación. "Mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo", explica.
Instagram @evagonzalezoficial
¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos ¡Haz click aquí!
Eva pone el foco en el trabajo, meses muy intensos a caballo entre Madrid y Sevilla. "El volumen de estrés y trabajo no ayuda mucho...", reconoce. Aprovechando que se encontraba en la capital, la presentadora ha aprovechado para visitar a su médico de confianza, el doctor Vicente Beltrán. Allí, se ha sometido a un tratamiento de oxigenación de la sangre y un cóctel de vitaminas B y C, Magnesio y Zinc. "De esta me vuelvo invencible", exclamaba Eva González entre risas.