Kiko Rivera está inmerso en su recuperación del ictus que sufrió el pasado 23 de octubre y asustó tanto a todo su entorno. El Dj se ha refugiado en su casa junto a Irene Rosales y sus dos hijas y hasta allí no ha dudado en trasladarse su hermano Cayetano. Fue el propio torero quien, todavía con el susto en el cuerpo, reveló los primeros detalles de este importante bache de salud que llevó a su hermano al hospital.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La nueva finca a la que Eva González y Cayetano habían planeado mudarse, antes de acabar con su matrimonio

EXCLUSIVA La nueva finca a la que Eva González y Cayetano habían planeado mudarse, antes de acabar con su matrimonio

A diferencia de Isabel Pantoja y su hermana Isa, Kiko si ha abierto las puertas a Cayetano Rivera, con quien mantiene muy buena relación. Una visita que seguro ha hecho muy feliz al Dj. El torero ha estado más de una hora en el interior del domicilio interesándose por la evolución de su hermano pequeño y poniéndole al día en lo relativo a su matrimonio con Eva González. Finalmente, abandonaba la casa en su propio coche casi sin ser visto. Con rostro serio y chaqueta de color beige, el torero no ha querido dar declaraciones al respecto, consciente de que él mismo también es protagonista por su vida personal.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera abandona a toda prisa la casa de Kiko Rivera

GTRES

Quien sí ha hablado de la última hora de Kiko Rivera ha sido su mujer Irene Rosales. La sevillana ha asegurado que la evolución de su marido es muy buena y actualmente se encuentra haciendo rehabilitación en su propia casa: "Va todo muy bien, poco a poco".

Artículo recomendado

La verdad de los últimos meses juntos de Eva González y Cayetano Rivera, al descubierto

La verdad de los últimos meses juntos de Eva González y Cayetano Rivera, al descubierto

Primera aparición de Cayetano tras su separación de Eva González

Aunque el matrimonio lleva meses viviendo en casas diferentes, ella en Mairena de Alcor junto a su hijo y él en Ronda, esta es la primera vez que vemos a Cayetano Rivera desde que salió a la luz su separación. Una ruptura definitiva que tal y como publica Lecturas esta semana, llegaba solo unos meses después de que compraran una propiedad en Sevilla para construir la casa de sus sueños. Por su parte, Eva González sigue haciendo frente a sus compromisos profesionales en Madrid ante el inminente estreno de 'La Voz'. Lo que es una realidad es que ambos comparten su deseo de pasar esta delicada etapa con la mayor discreción posible.