Después de muchos veranos sin vacaciones por culpa de sus compromisos profesionales en televisión,Eva González no puede estar más feliz de poder disfrutar de esos días de desconexión estival y qué mejor que compartirlos con su hijo Cayetano, de tres años. La presentadora de 'La Voz' ha sido fotografiada en las playas de Cádiz mientras disfrutaba de una mañana de sol y playa.

Sin perder de vista al pequeño de la casa que gozó de lo lindo de la arena, la sevillana mostró su faceta más tierna y maternal al jugar con Caye a orillas del mar o, simplemente, comérsele a besos. La presentadora y modelo lució tipazo con un sencillo bikini de corte triángulo estampado en color azul y shorts vaqueros, mientras que su hijo llevaba un bañador con estampado de flores.

Artículo relacionado

Eva González y su hijo Caye

Eva González con su hijo Caye en las playas de Cádiz

Gtres

Eva González no fue sola. Estuvo acompañada por un grupo de familiares y amigos con los que compartió risas y confidencias. Ha llamado la atención la ausencia de Cayetano Rivera en la que ha sido la primera escapada a la playa del año, el torero está volcado en la temporada taurina y se encuentra en Palma de Mallorca por compromisos profesionales. Él mismo compartía a través de su cuenta de Instagram su participación en un festival benéfico.

Artículo relacionado

La presentadora cuenta los días de vacaciones y es que en breve tendrá que volver a Madrid para ponerse al frente de las grabaciones de 'La Voz senior' que en esta nueva edición contará con Niña Pastori, David Bustamante, Antonio Orozco o José Mercé como coaches.

Eva González

Eva González disfruta de un día de playa entre amigos

Gtres

Con su mudanza a Sevilla hace ahora un año, Eva González ha recuperado esa calma y extra de felicidad que le faltaba a su vida. Mucho más cerca de sus familiares y amigos, la presentadora atraviesa una de las etapas más dulces y estables de su vida.