Estela Grande está muy ilusionada con su nueva casa.La exmujer de Diego Matamoros se encuentra en pleno proceso de amueblar el que va a ser su nuevo piso de soltera. Una nueva etapa con la que está encantada, algo que se puede comprobar al ver cómo elige los muebles y la decoración de las habitaciones de su nuevo hogar. En el último vídeo de su canal de Mtmad, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha enseñado su casa a sus seguidores. Un piso de lo más coqueto en el que va a pasar muchas horas al día. Estela está ultimando detalles como poner a punto los suelos o pintar las paredes, y teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para que todo esté listo… ¡Ya ha elegido parte de los muebles y objetos decorativos de su hogar! Y sabemos cuánto dinero ha invertido en adecuar su salón a sus gustos y necesidades.

Artículo relacionado

Frente a su ordenador, Estela se ha puesto a elegir los muebles que van a formar parte de una de las estancias principales de su nueva casa. La modelo ha elegido una mesa básica en color blanco. Cuenta con dos plazas pero si se abre tiene espacio para seis personas. Su coste es de 199 euros. Teniendo en cuenta que las paredes también son blancas, la ex de Diego Matamoros ha elegido unas sillas en color rosa para dar un toque alegre al salón. Las cuatro sillas que ha comprado cuestan 540 euros. Otro mueble que no va a faltar en su salón es el de la televisión. Ha elegido uno “de maderita y muy mono” cuyo precio es de 222 euros. Al lado pondrá una estantería a juego de 136 euros. Entré el sofá y el mueble de la tele habrá “dos mesas bajas de roble” que ha adquirido por 254 euros. Y para dar un poco de luz a la estancia, se ha decantado por una lámpara de 185 euros. En total los muebles y objetos que ha elegido para su nuevo salón cuestan 1.536 euros.

Estela Grande

Y esta no es la única habitación que tiene que amueblar. La amiga de Alba Carillo y Noemí Salazar también está en pleno proceso de amueblar su dormitorio. Lo que tiene claro es que quiere un canapé de matrimonio, para guardar sus cosas y porque aunque sea para ella sola, quiere una cama grande. “Aunque esté sola no voy a dormir en una cama individual”, ha asegurado. Para el dormitorio también quiere una mesita de noche y una mesa desde la que trabajar. Así que a lo que le han costado los muebles del salón habrá que añadir los del dormitorio y otros detalles que seguro que incluye en su nuevo hogar.