Médicos y personal sanitario se han convertido en auténticos héroes en la dura lucha contra el coronavirus. Cada tarde el aplauso sanitario desde los balcones y ventanas de los hogares españoles homenajea la gran labor que realizan estos profesionales. Los padres deEstela Grande trabajan en el ámbito de la salud y la joven, desde su canal de Mtmad, ha querido dedicarles su particular aplauso por su papel en la lucha contra el coronavirus.

Artículo relacionado

En un vídeo de Mtmad en el que ha expresado cómo está llevando la cuarentena, Estela Grande ha contado cómo se encuentran los suyos. “Mi familia está genial, pero están muy cansados”, ha dicho la joven. “Mi madre está con el SAMUR en Ifema y mi padre trabaja en un hospital en Madrid. Mi padre lleva en el hospital desde que salió el primer caso y no ha parado. A las 7 de la mañana está en el hospital y llega a casa a las 9 o 10 de la noche”, ha explicado la modelo.

Estela Grande se siente muy orgullosa de la gran labor que están realizando sus padres y así lo ha expresado en su canal de Mtmad: “Mis padres son unos valientes. Estoy súper orgullosa de ellos. Siempre me han demostrado que son súper grandes, pero ahora más que nunca”. La ex de Diego Matamoros ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus progenitores desde su canal: “¡Os quiero!”.

estela grande

Estela ha contado en su canal de Mtmad que lo primero que piensa hacer cuando se levante el confinamiento será ir a ver sus padres, a quienes echa mucho de menos. “Con mi madre sobre todo tengo una relación súper estrecha”, ha explicado Estela Grande. “Lo primero que voy a hacer es ir a verles y que me hagan un buen cocido”, ha expresado la modelo, que está pasando la cuarentena junto a dos amigas.